Capítulo 22🦋

348 20 6
                                    

Holiiii si ya tenemos actualizaciooooon
No olviden dejar sus votos y comentarios, ayudan muuuucho🫠

Holiiii si ya tenemos actualizaciooooonNo olviden dejar sus votos y comentarios, ayudan muuuucho🫠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Willow

Calculadora.

Seductora.

Y muy, pero muy triunfante.

No puedo evitar sentirme poderosa, incluso en medio de esta situación tan retorcida. He logrado seducir a mi pronto ex esposo y encerrar a su nueva novia en mi trampa. Es una sensación extraña, pero no puedo negar que me siento satisfecha.

A veces, la vida nos presenta oportunidades difíciles de resistir. Sabía que no podía jugar con fuego nuevamente poniéndome en la mira de Alexey, desde ese día en que lo entregué supe que no volveríamos a estar juntos y está conforme con eso. Pero cuando lo vi comportándose con Pamela incluso más cariñoso de lo que lo fue—o fingió ser—conmigo, algo dentro de mí se encendió. Quería demostrarle que yo seguía siendo atractiva y deseable, y qué mejor manera que seduciéndolo en su propia relación de en sueños con la chica bonita y educada.

El plan fue meticulosamente trazado. Sabía exactamente cómo debía actuar y qué palabras utilizar para cautivar su atención. Y funcionó. No podía creer lo rápido que sucumbió a mis encantos una vez más. Fue como si el tiempo se hubiera detenido y estuviéramos de vuelta en nuestra antigua pasión.

Encerrar a su novia en esta trampa fue simplemente la cereza del pastel. Ver su rostro lleno de confusión y desesperación me hizo sentir aún más poderosa. Pero a medida que pasan los días, también comienza a invadirme un sentimiento de culpa.

Sé que no estoy haciendo lo correcto, que estoy lastimando a Pamela en el proceso. Es muy notable que ella está enamorada de él, aunque Alexey sigue siendo un témpano de hielo que por más amistoso que se muestre, todavía no deja de ser un hombre sin amor en su corazón para dar a una mujer que no sea de su familia.

Sin embargo, también me cuesta deshacerme de esta sensación de triunfo. Me he demostrado a mí misma que aún puedo controlar a mi ex esposo y que él aún siente algo por mí. Pero, ¿a qué precio? ¿Vale la pena lastimar a otros, incluso a mis hijos que se pueden confundir, por mi propia satisfacción egoísta?

Esos pensamientos contradictorios me atormentan. Aunque me siento poderosa y en control, también me siento atrapada en una red de engaños y manipulaciones. ¿Podré reconciliar estas emociones conflictivas y tomar la decisión correcta? Solo el tiempo dirá. Por ahora, debo enfrentar las consecuencias de mis acciones y reflexionar profundamente sobre el camino que he elegido seguir.

Al principio, dudaba si sería capaz de llevar a cabo esta trampa, pero ahora sé que soy capaz de conseguir lo que quiero. He utilizado mis encantos de una manera estratégica y astuta, y él ha caído en mis redes sin siquiera darse cuenta de lo que en realidad planeaba. Fuera de todo es gratificante ver cómo cayó llamándose a sí mismo un hombre inquebrantable.

El Deseo © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora