6

2.9K 148 6
                                    

-Ya creo que nos tomaron una foto Gasly-digo señalando los camarógrafos nosotros reímos-
Desde hoy estas soltero- este se ríe y vuelve a besar mi mejilla.

•Instagram•

F1: ¿Qué opinan de esta pareja?, amigos o algo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

F1: ¿Qué opinan de esta pareja?, amigos o algo
más... @Sashamilt @Pierregasly

841.345.4
18.560
@teamgasly: ​​Ohh por Dios Sashaaa volvió esa es ella dígame que si?!!
@fansgasly: ​​¿Gasly tiene novia?
@carlossainz: SUELTALAAAA ES MÍA
@pierregasly: ​​ahí por Dios Sainz no te
enseñaron a compartir
@madmax: wtf!!! Otra vez esa perra
@fansmax: a esta le gusta que la humillen ya no es Max ahora es Gasly

Después de que Gasly me dejo en casa tenía tiempo sin saber de él me contó todo lo que le paso después del boom de salirme casi todos se volvieron enemigo nadie le hablaba a Max solo
Landon ya que era el más cercano a él.

Estaba en la sala jugando con Maxi y Shel se había ido después de una intensa charla de lo ocurrido Charles y todo lo demás

-Maxi hijo quiere comer pie de limón- mi hijo saltaba asintiendo con la cabeza-Vamos a ponernos un suéter -nos abrigamos y salimos en el auto hasta la pasteleria.

Estábamos sentados comiendo nuestro pie tan tranquilos hasta que una cabellera rubia nos interrumpió señoras y señores es Arthur Leclerc.

-Cuñada y Sobrino -dice este dentándose y la mirada de Maxi era graciosa con sus pobladas cejas castañas y rubias miraba a Arthur con él ceño fruncido.

-Hola Niño-este me mira y vuelve a mirar a Max.

- Si dices algo eres hombre muerto -este me mira y se ríe el sabe en lo que no tiene que opinar.

-Ohh cuñaditaa yo no me quieres ven acá dame un beso- Arthur es como un niño pequeño dejando besos en mi cachete.

-Arthur ya basta nos miran además van a creer que también quiero contigo-este se aleja y su cara se pone seria.

-Sabes por tu parte no por la mía si-abro los ojos grandes y él empieza a reírse es un cabron-Alguien me contó que tienen problemas en el paraíso-dice este desviando el tema.

-Que paraíso ni que nada Arthur sabe que no hubo nada de lo que tú siempre mencionas -le hago entender al rubio que tiene su ceño fruncido mirando a mi hijo volteo a verlo y Maxi
esta el cabello de pie de limón-Ves

-A mi no me culpes rubia pintada -nos levantamos y me dijo que me esperaba entre al baño mientras limpiaba a Maxi que estaba muy sonriente lo cambié y arregle su cabello al llegar a casa lo bañaré.

Al salir y buscar a Arthur ya no estaba pase a pagar y llevarme una porción para Shel ya que ella me cuidara a Maxi mientras iba a trabajar yo le pagaría aunque ella no quisiera pero lo tengo que hacer le dedicará tiempo de su vida a mi hijo y es a la única que se lo dejaría ya que ella sabe todo lo que Maxi conlleva a muchos cuidados Maxi es ocho mésenos ya que mi embarazo fue algo delicado estuve en control pero Maxi se aferró a la vida y yo me aferré a la nuestra tuvieron que intervenirme en cesárea y Maxi a incubadora los dos primeros meses de vida Shel me ayudó lo cual se lo agradezco.

K A R M A - Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora