Después de ponernos en orden Shel se quedará en casa con Maxi Carlos se fue para cambiarse e ir juntos no quería sentirme sola y pues el hasta ahora es la mejor compañía además de sentir los nervios de puta madre siento que mi estómago está torcido mis manos suda y mi cabeza explotará de tanto pensar y me está dando algo aquí sentada en la sala..
¡DONDE MIERDA ESTÁ SAITITINZ!!!
Me puse algo sencillo porque se como son las reuniones y casi todos llevarán franelas con el logo tipo de Red Bull que en mi armario están guardados en una bolsa negra jejeje...No tomare tanta agua porque no quiero hacerme pis cuando entre otra vez al circuito no quiero toparme con Verstappen en el box porque sería horrible verlo después de casi 2 años estoy nerviosa porque tengo que estar nervioso no puedo estar nerviosa Verstappen no me puede poner nerviosa АААААНННН !!!!
Toca el timbre y mi alma se fue y regreso como flash camine nerviosa y al abrir estaba Carlos el puto Carlos vestido con una franela de Ferrari y un mono pegado y unas gomas que combinaban junto con todo lo que llevaba puesto.
-Nos vamos best friends- dice sonriendo como un loco - Y mi querida Shel no va a despedirse de mi -dijo mirando hacia atrás de mi
-Yo ya me despedí de ella -dije empujándolo más afuera y cerrando la puerta -Nos vamos querido mejor amigo -dije caminando hasta su coche.
-Eres mala Teresa - dice acordándome de la novela que le hice ver una vez.
Camino al circuito nos detuvimos a comprar un té porque los nervios me estaban atacando y Carlos me hizo beber un té que sabía a rama hervida y sin azúcar gracias a dios habia un baño y tuve que vaciar mi vejiga de tanto te, que es un relajante de nervios.
-Sasha te vas a bajar -dice Carlos trayéndome a la realidad ya habíamos llegado y me estaba esperando para bajar y darle las llaves a el portero -Tranquila si yo voy a estar aquí y donde sea para ti y para la loca que Shel y Maxi si vamos a partirle el culo a Red Bull-Dice golpeando el volante y reímos.
Bajamos y un montón de periodista atacarnos con preguntas y muchos flash en mi cara seguridad nos cubría los micrófonos casi nos daban en la cara abrace a Sainz para poder sentirme a salvo de mucha presión hasta que logramos entrar a las instalaciones todos nos miraban hablaban muy bajo muchos murmullos Sainz agarro mi brazo y me arrastro hasta la entrada de los box y mi realidad me golpeó en la cara todo estaba igual todo estaba igual puta madre.
-Vamos Horner debe de estar echando humo por las orejas--seguí su camino aunque ya yo me lo sabía solo que los nervios no me daban.
Justo en frente del box de Red Bull mi estómago estaba algo tenso el efecto del té estaba reaccionando en mí todos me miraban a muchos mecánicos se les cayeron las herramientas y adivinen quien estaba junto a su coche chequito mirándome con los ojos abiertos.
-Buenas tardes chicos, te dejo llámame cualquier cosa toma este es mi número-dice dándome un beso en la frente y arrastrándome hasta donde checo - Checo te presento a Sasha -dice él estupido de Sainz haciendo reír a checo se vuelve a despedir y se va corriendo para su box.
-Así que no era mentira que ibas a volver campeona-dice checo abrazándome el cual lo recibí con mucho gusto apretándolo mas el me sube un poco y me hecho a reír.
-Te extrañe viejo sabroso-dije empujándolo un poco después de bajarme al piso si yo soy piloto de reserva de Red Bull y checo cuando no podía salir yo lo remplazaba
-Sashita pensé que te habías esfumado con el viento-dice un checo en tono de burla.
-Y cuantos años tienes ya Viejo-Dice pasando a su lado para ir justamente a sala de reuniones
-Ven y pídeme la bendición-dice un checo gritando desde la sala principal.
Caminaba por el pasillo y tope con la puerta de reuniones puta madre Estoy cagada de nervios el efecto del té se fue se esfumó como mis ganas de entrar en esa puta sala miró mis manos si está sudadas saco de mi pequeña cartera un pañito para secarlas busco mentas para relajarme.
-Jamás has dejado las mentitas locas esas-habla frente a mí subo la cabeza y si Horner está ahí en el marco de la puerta -Pasa la directiva de la fía está aquí, tranquila geri está ahí adentro vamos pasa -Al poner un pie en esa sala todo me miraron y mis ojos se clavaron en Max Emilian Verstappen sentado justo al lado de Kelly piquet la cual los dos parecen palidecer cuando me ven Geri se levanta y camina hasta donde estoy para darme un abrazo de los que a mi corazón les faltaba despegue mi mirada de las de ellos y cerré mis ojos disfrutando el gran abrazo.
-Dios mío mírate que bella estás la maternidad te cambio por completo pareces una barbie-
Dice Geri terminando el abrazo y sus manos a cada lado de mis hombros-Gra..Gracias Geri te extrañe mucho-digo algo nervioso mis palabras salen torpemente
-Ohh vamos cariño siéntate aqui empecemos la reunión-dice está terminado de sentarse y yo busque un puesto lejos de ellos la directiva empezó a hablar sobre todo lo que pasó kelly y Max estaba callados hasta que una pregunta rebotó malditasea quiero que me coma la tierra y me escupa a donde esté Sainz ahorita.
-Sasha vas a tener un auto nuevo en su totalidad para que no estés compitiendo con el de checo también un traje aparte al de tus compañeros -dice uno de ellos mirándome
-Quiero preguntar algo con mucho respeto Sasha pero es mi deber- asentí lentamente mirando a Jherat Botinio.
-Tu noviazgo con Max hizo revuelo en las temporadas pasadas - veo como kelly agarra por encima de la mesa la mano de Max.
-Tuviste tu primer hijo y felicidades Charles me contó que eres una súper mamá pero no quiero ver rivalidad entre ustedes así que Max , Sasha este es un contrato de personalidad ninguno se debe atacar empiezas a entrenar mañana y bienvenida otra ver Sasha mis hijas te aman- Dice dando por terminada la reunión me levanto y salgo de la maldita sala vea a checo y sigo de pasa buscando el box de Ferrari maldito Sainz me ha dejado sola.
Todos me miraban sorprendidos los fui saludando nerviosa y siento como mi cuerpo choca con algo que me está apretando no siento mis pies en el piso bajo la mirada y mis ojos se encuentra con unos ojos grises claro con verde y azul si señoras Pierre Gasly.
-Estas más buena cada día -dice mirándome de arriba a bajo - Sainz no mentía-dice estrujandome de nuevo en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
K A R M A - Max Verstappen
FanfictionNo me valoraste nunca me diste de tu tiempo el cual era muy valioso como tú decías, jamas me viste como me apagaba y como mi corazón se rompió en mil pedazos solo para que tu corazón fuera feliz termine matando mi felicidad para ver la tuya en lo al...