MaxAl despertarme veo a Sasha dormir con Maxi el cual a media madrugada entro al cuarto, agarro el teléfono y visualizo la estupidez dé Ricciardo y le doy like, veo todos los mensajes y las llamadas de kelly.
Los ignore es plena mañana y no quiero peleas veo a Maxi parado en la cama tremendo susto me dio verlo para y riendo mientras me miraba le hago seña de silencio y este asiente.
Lo cargo y salimos del cuarto, vaya que se levanta temprano este diablito P se levanta tarde y es perezosa cada vez que la voy a levantar dice maxie estoy cansada déjame dormir Maxi Maxi y con eso me convencía.
Lo pongo en su silla y este me mira le tomo una foto y este ríe.
-Papá te quiere mucho campeón-este sube su dedito de aprobación y yo me rio.
-te tielo-mi corazón se arrugó.
-Quieres comer-este niega con su cabeza me imagino que es muy temprano, escuchó pisadas apresuradas por la sala y después escucho la puerta principal y veo a Sasha entrar en la cocina con el cabello revuelto y en pijamada, quiero reírme de lo loca que se ve.
-Max casi muero al no verte a ti y a Maxi putasea.
-Palala-me rio a escuchar a Maxi regañar a su mamá con la mala palabra.
-Buenos días para ti también-me acerco y le iba a dar un beso y está retrocedido.
-No me he cepillado-tapándose la boca.
-Yo tampoco-río y está hace cara de asco, agarra a Maxi y busca algo en el cajón de arriba y saca cosas o mejor dicho medicinas.
-Que es todo eso Sas-la ayudo al ver a Maxi apunto de llorar-ven campeón aquí estoy.
-Son medicinas para su tratamiento Max, este niño se tiene que retenerla la imperactividad para que no convulsione y pues el karting todavía no es muy pequeño y no se si quisiera que mi hijo fuera piloto-dice mientras la veo preparar la inyección agarro a Maxi en un abrazo y este llora al sentir la pinchada-Te amo Maxi Maxi.
Mi corazón está algo dolido todo lo que me perdí por escuchar a Kelly y a mi papá al decir que Sasha iba arruinar mi vida y fue al contrario yo le cague su vida.
-Max Emilian a tierra-esta chasquea sus dedo y me rio-estabas perdido, Maxi tiene que ir a guardia hoy me acaba de enviar Shel que lo inscribió en un pequeño curso dentro de una clínica solo por hoy me parece genial así puede tener amigos y yo puedo estar menos preocupada de que le vaya a pasar algo-dijo ella mientras me mira sonriendo.
-eh.. Claro vamos, ahí que bañarse!-digo para salir del trance.
Ya estábamos vestidos y acomodados junto con las cosas de Maxi el cual salimos apurados, siento mi corazón completo llevar a Maxi al lugar aquel o darle su desayuno ayudarlo a vestirse mientras me mira como lo peino y lo arregló.
-Max para aquí necesito comprarle algunas cosas para que vaya Shel me pasó una lista-dice Sas mientras busca algo en su cartera me apresuro pero salió del carro como una loca y miro a Maxi.
-Tu mamá es la mujer más desesperada en este mundo pero tú y yo la amamos si o no campeón?!-este aplaude y se ríe.
Llevamos como 6 a 7 minutos esperando a Shel cuando por fin sale con unas bolsas y la pone en el carro.
-Perdón por la tardanza no sabía que bolso escogerle-mientras mete su billetera en su bolsa.
Enciendo el carro y nos vamos a dejarlo en donde sabe quien lo inscribieron. Al llegar miro la clínica era semi privada cosa que no me gusto pero después le dejaría saber mi opinión aunque es solo por un días ya que nos tenemos que regresar a casa.
ESTÁS LEYENDO
K A R M A - Max Verstappen
FanfictionNo me valoraste nunca me diste de tu tiempo el cual era muy valioso como tú decías, jamas me viste como me apagaba y como mi corazón se rompió en mil pedazos solo para que tu corazón fuera feliz termine matando mi felicidad para ver la tuya en lo al...