LandoElla estaba sentada junto a los invitados de McLaren parecía algo entretenida con el teléfono, se que me da espacio pero estoy tan enojado al entrar al garaje me consigo con Max hablándome toda la mierda que le hizo Ricciardo no sé si es para ponerme en contra o que mierda yo la verdad no se que pensar no quiero que mi relación la afecten personas enfermas por verla mal.
—Que pasa Lan?—dice uno de los mecánicos mirándome quien después fija la vista en Sasha—Te has traído a la chica de los toros acá—reímos y niego con la cabeza.
—No es eso, la verdad no se como explicarte Jan y que no suene tan cursi o obsesivo.
—Lando esa chica es preciosa lástima que Max la halla visto primero pero no te deje guiar por los demás o terminarás como él dejando que ella se aleje cuídala las mujeres les gusta sentirse seguras no amenazadas ni usadas y mucho menos que las hagas sentir un 0 a la izquierda solo no seas como él la obsesión por tener a alguien es horrible porque no mides cuando daño le causas a esa persona.
Le agradezco y salgo de su lado miro a donde está Sasha pero no la veo me acerco y le pregunto a uno de los chicos que estaba con ella.
—Se fue con checo—con checo?.
Será que el la llevara donde Max o le habrá de contar la relación solo no quiero dañarla.
Me acuesto en mi pequeña cama dentro de la habitación y miro están sus cosas aquí porque no puedo pensar bien en toda la carrera pensaba como Ricciardo pudo hacer tal cosa no voy a matarme con él pero lo alejaré de ella.
La vendió hasta casi matarla que les pasa a la gente de aquí con querer quitarla de la fórmula 1 me encanta cuando corre le da pelea a todo el que se le atraviese hace como dos años ella le quitó una Champions a Max de ahí su relación decayó este empezó a salir con kelly y ella se veía poco ya que manejaba el auto de Checo y la gente la atacó diciendo que como era hija de Guison se robó ese campeonato de ahí decayó.
El cansancio me ganó tenía mucho sueño y cerré mis ojos dejando de pensar tanto y me dormí.
Sasha
En el cuarto de Checo reíamos de todo lo que me contaba este hasta que me toco a mi.
—Lando me pido ser su novia—este me mira algo serio—se que estarás bravo pero Checo necesito sacar a Max de mi cabeza.
—Lo aceptaste para sacar a Max de tu cabeza—no.
—No eso no, yo no utilizo personas y menos su sentimientos no soy tu amigo Max que vive utilizando a la gente y entre ellos estamos tú y yo.
—Siento que esta mierda va a ir peor y tú vas a salir mal de todo esto o peor.
—Me gusta como Lando me trata y...
—Sabes que Lando y Max son obsesivos Sasha puedes escucharte no se quien es peor si tú por masoquista o ellos por locos.
—No soy masoquista solo busco un poco de amor.
—Sasha se que has tenido una vida dura pero en esos dos no vas a encontrar nada solo espero que Lando no sea peor porque te la vas a tener que tragar tu misma mierda.
—Mejor me voy.
—Mo hullas de los problemas te hacen ver débil solo piensa que vas hacer y no caer de nuevo y habla con Max porque si se entera terminar secuestrándote.
—Si yo me tengo que ir Lando me debe estar esperando.
—Espera te estoy hablando siéntate y me escuchas—estaba enojado se le podía notar pero me quería ir no me sentía cómoda.
—Checo podemos hablar de otra cosa.
—pensé que no lo ibas a decir escuché a Max y Lando pelear porque Ricciardo se pasó contigo y tú no le contaste eso a Norris—me tenso mirándolo este da una risa forzada—Que Lewis no se entere escuché pero sabes que más escuché decirle Jos a Max que como iba la cosa de la custodia.
Mis manos empezaron a sudar me levanto y agarro su termo de agua y empiezo a tomar de ella.
—Que problema te has metido, si la quieres llenar en botellón está ahí—el me lo señala y lo hago—desde cuando está pelean por la custodia.
—Max la quiere completa y no puedo dársela él nunca ha estado con mi hijo ni siquiera lo ve o lo visita solo le envía caja llenas de cosas que no son ni para Niño esto de su Merch.
—Pero tú no los dejas verse solo te digo que es horrible ver a tu hijo llamar a otro papá—Max le había contado.
—Porque estás en contra de todo lo que te digo.
—Max es mi amigo—eso no me lo esperaba.
—Es tu amigo eso lo sé a ti también ahí que abrirte los ojos para decirte que estás en su sombra y yo no te digo nada.
—No vengas contra mi por decirte la verdad.
—No se de que verdad hablas sólo mencionas a Max pero no preguntas por mi y ya veo que esto no es una amistad solo vienes para sacarme información no te conozco.
—A ti es a la que no conozco te vas a ir con Lando quieres que te recuerde que te pego que te humillo te vendió y tambien TE HUBIERAN MATADO POR EL SI NO FUERA POR MAX ESTARÍAS MUERTA—mis ojos de llenaban de lagrimas.
—No me grites.
—Es que eres tan estupida te están utilizando.
—AQUÍ LOS ÚNICO QUE ME UTILIZABAN ERA USTEDES TAN COMO MAX Y EL EQUIPO COMO TÚ COMO TODOS SOLO DEJAME SER FELIZ.
—ME IMPORTA UNA MIERDA DEFENDERÉ A MAX PORQUE ES MI AMIGO Y PORQUE TU TE FUISTE CON LA CONTRA.
Le tiro el termo este medio lo esquiva pero igual le llego en el hombro mis lagrimas rodaban.
—Espero que cuando te equivoques Sasha Max sea feliz con otra persona y vas a ver cómo él está sufriendo ahora.
—Espero que sufra más por todo lo que me ha hecho y pelearé por la custodia de mi hijo el cual ningún cabron me ha ayudado lo he mantenido sola y con la ayuda de Shel espero que dejar esta amistad sea el fin de esta maldición aléjate de mi Sergio te desconozco no quiero amigos hipócritas que solo velan por un pedazo de mierda y otra cosa eres un asco estás igual que Ricciardo solo quieren ser la sobra de Max nunca llegarás a nada si sigues así, adiós perdedor.
Salgo enojada de ahí encontrándome en el camino a Horner que al mirarme me sonríe pero por mi cara se le borra la sonrisa.
—hey Sasha.
—Renunció te estará llegando la carta mañana es más demándame porque sacaré todo lo que me ha hecho esta maldita escudería y lo que Ricciardo hizo porque sé que estás metido en toda esta mierda Horner y dile a tu campeón que cuando regrese que se amarre bien el traje porque se le acabo la racha de ganadas.
Salgo de Red bull todos miraron como le grité a Horner y este solo no dijo nada él había ayudado a Ricciardo a quitarme el puesto.
ESTÁS LEYENDO
K A R M A - Max Verstappen
FanfictionNo me valoraste nunca me diste de tu tiempo el cual era muy valioso como tú decías, jamas me viste como me apagaba y como mi corazón se rompió en mil pedazos solo para que tu corazón fuera feliz termine matando mi felicidad para ver la tuya en lo al...