35

1.3K 74 17
                                    

Sasha



Vi la publicación de Luisa ya que en tiempos aquellos Lando y ella tenían una bonita relación de la cual fui amiga de los dos hasta la mierda que hicieron todos y me alejé y pues la sigo en su Instagram...

Subo al monoplaza necesitaba subir 6 puesto si quería ganar la carrera aunque creo que será imposible poder subir Max cuando va de primero vuela sin tener alas.

-radio listo, necesito verte ganar Sasha nuestra quien eres y el que se te atravieses lo esquivas por favor los monoplazas cuestan un riñón-rio ante el comentario de Jay.

-Copiado comandante, voy de nueve espero sacar ventaja o no morir en el intento y si veo a ocon acercarse no dudaré en tirarle el carro así que ve buscando un riñón-escuche risas.

-Solo brilla niña-soy sentimental y este viene a llamarme así.

Varios ingenieros a mi lado esperando a que le den luz verde para salir y irse al garaje veo como la pista se va despejando la gente va saliendo un ingeniero se acerca.

-Lista Sasha ya nos vamos buena suerte!-saco la mano para darle un apretón de manos y me despido varios de ellos le pegaban suavemente a mis casco.

Empezamos a calentar con las primeras vueltas no podía rebasar tenía que esperar a entrar a mi posición, al llegar a mi puesto lo motores suena y se siente la vibración y la energía a mil, las luces rojas se encienden para dar a las verdes espero ansiosamente y con mucha atención.

Luces verdes a la 1,2,3.....

Empezó la carrera se me hizo fácil rebasar algunos por ejemplo a Charles y a Gasly quien estaban peleándose prácticamente los dos y los rebase.

XXX:Sasha puesto 6, cuidado con gasly.

Sasha:copy

XXX:Gasly muy cerca cuidado

Tengo que estar calmada gasly viene como un loco tratando de buscar puntos al igual que yo pero tengo Hamilton y Russell de frente y esquivarlos es un puto infierno los Mercedes son muy fuerte pero imposibles para mi.

Rebasó a Hamilton de tanto presionarlo veo a Russell tomar ventaja faltan 32 vueltas vamos Sasha tú puedes cabrona.

Russell tubo que bajar velocidad y no entendí eso iba también y bajo velocidad?...

Sasha: Que le pasó a Russell.

XXX: Creo que tuvo un problema Toto se escucha desde aquí.

Sasha: umm..

Estoy a poco de pisar podio solo me falta rebasar a Norris que por lo que veo Carlos ya tenía ventaja sobre el.

Sasha: Max cuanto tiene de ventaja.

XXX: a una vuelta de todos- mierda que le dan acaso le ponen red bull al coche.

Sasha: mierda...

Norris me tiraba el coche no dejaba que pasara necesito DRS necesito ese podio vamos puto toro de mierda si se puede.

DRS activado intentó a que me dé paso pero no dejaba sentía recorrer el miedo en mis manos no quería un accidente de nuevo intentaba esquivarlo pero el no me dejaba, que le pasa a este cabron.

XXX: ten cuidado Sasha, Norris está agresivo al parecer está en revisión la cerrada que te hizo solo le ruego a Dios que quedes de tercera.

Sasha: es un cabron hijo de puta acaso le dieron una mala noche antes de venir.

K A R M A - Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora