29

1.3K 87 12
                                    




Sasha

Sentía mi corazón destrozado después de la primera y segunda práctica y entrevistas, me vine al hotel con Maxi, soy pésima para el amor gente me siento inútil, quizás el amor no sea para mí.

Estaba acostada junto a Maxi después de bañarnos y meternos a la cama a comer, mi teléfono sonaba como loco pero no quiero atender a nadie, no quiero hablar.

Maxi estaba apunto de dormirse, bueno ya se durmió después de una ronda de comida y helado y pelis estaba satisfecho, la próxima semana toca consulta junto con las terapias y mi pesadilla también estará en esa semana, Max Emilian Verstappen.

Tocaron la puerta, se me hizo extraño el toque ya que nadie llega hasta la puerta y toca así como así los chicos gritan mi nombre para llamarme algo dulce de ellos...

Me levanto y me acerco a la puerta tocan y pregunto.

-Quien es?-digo acercándome para escuchar la respuesta.

-Lewis-abro la puerta y lo veo en pijama de color morado y ruedo los ojos.

-Sir Lewis que hace por aquí?-pregunto viendo como llega con una maleta en mano y ropa.

-Carmen llegó-Nombre y apellido a la situación de él George Russell.

-Claro, puedes quedarte Lewis!-me acerco abrazarlo y a estrujarlo.

-Eres tan insoportable pero así te quiero-me rio y lo ayudo a desempacar, Hamilton sí que se trae todo su equipaje.

-Vaya...

-Ni hables ya sé lo que vas a decir-me rio porque sé que me conoce perfectamente al igual que yo a él-Has hablado con tu papá-este lanza la pregunta y me mira.

-No, jamás-digo mirándolo a sus ojos-Sabes que nunca lo llamaré yo no le importo tú más que nadie lo conoce.

-Eres como una sobrina para mí y pues me duele verte así de sola-este dice mientras se acomoda en el sillón.

-Si, olvidemos eso vas a dormir con nosotros.

-Claro que sí como los viejos tiempos cuando te quedabas en mi casa y me llamabas llorando porque querías dormir conmigo-lo miro mal mientras que caminamos directo al cuarto, al entrar el mira con ternura a Maxi y él se acostará en una esquina y yo en la otra.

-Lewis tú crees que si pueda ser feliz-digo para ver si dice algo.

-Me has roto el corazón escucharte decir eso Sas-es pasa su mano y yo la enlazo con la mía por encima de Maxi-vas hacer muy feliz Sas eres una increíble mujer deja que el destino te enseñe qué persona se va y que otra se queda por más daño que hallas pasado-mis ojos pesaron y oscuridad total.











Lewis
5:30am


-Lewis puedes desayunar llegaremos tarde-escucho a Sasha la cual deja el plato de desayuno como me gusta, vegano.

-Si, si gracias nena-digo mientras como el desayuno y veo a Maxi con una de mi franelas de la escudería con el 44-Sas te traje ropa de mi merch pruébate una hoy y deslumbrarás para ver si me desconcentras a Verstappen-la escucho reír.

Ella agarra la ropa y se va a cambiar miro a Maxi desayunar mientras me mira atentamente.

-Eres igual a tu padre pequeño demonio-le digo cariñosamente y él se ríe como si me entendiera lo que digo.

-Papá mi.. papá-ya habla, carajo.

-Ya hablas que dirá tu abuelo si te viera, aunque a Nico jamás le han gustado los niños-este me mira y sube sus dedos como si aprueba lo que yo estoy diciendo.

-Que tal?-volteamos a ver y puta madre como dice checo.

-Ahora sí que vas a desconcentrar a Max querida no crees que es muy corto el top-digo mirando lo ajustado que se le ve.

-No, está que ves aquí Hamilton es una nueva Sasha.

Aplaudo y Maxi igual rio y le suelto un silbido y Maxi lo intenta pero no puede.

Caminábamos por el Paddock, flash por aquí y flash por allá preguntas incómodas en todo lugar.

Al llegar hasta los chicos Max quiero verle las caras estos nos miraron y después Gasly se ahogaba junto con checo el cual casi escupen todo el café, Max se acerca a ella y la abraza, algo raro veo a Norris mirando la escena junto con su ¿ex?, que hace su ex aquí.

-Sasha vas a matarme con tu belleza-suelta Gasly y esta se acerca abrazarlo saludando a los demás pasado por encima de Norris y la presente a su lado el cual rueda los ojos al ver que acaparó la atención de los pilotos.

-Gasly te quiero mucho-habla Sasha mientras le jala un cachete.

-Ese pantalón o jean lo que sea lo conozco al igual que tus tenis querida amiga-Alex la señala y pues lleva sus tenis los que lanzó.

-Promocionando, paguen hijos de sus madres-estos ríen y Yuki la abraza.

Me acerco a Norris y le hablo en el oído para que la chica a su lado no escuchara.

-Me debes una explicación muy larga Norris muy larga-este me mira de arriba a bajo y asiente.

Me levanto y me despido de todos le saco fotos a Maxi el cual al ver a Verstappen la cara no lo convence mucho.

-No se la quites Max porque te tiraré el monoplaza por encima-digo apuntándolo con el dedo.

Camino y veo a Toto mirarme y levantar las manos en forma de ¿Aleluya?, qué pasará?.

-Adivina quien está aquí?-me mira intentado a que yo de una diga quien sin saber nada.

-Como voy a saber, si apenas voy llegando junto a Sasha-este abre los ojos y empieza a caminar de un lado a otro-hombre que pasa pareces un loco.

-Si, tú supieras quienes están aquí te vas a quedar mudo.

-Porque?-digo rodando los ojos al verlo así, a veces Toto le gusta el chisme como a Russell.

-Lewis amigo, no nos extrañabas pensé que te habías retirado ya-volteo y mierda la que se armó de nuevo.

Dios apiádate de mí señor que hice hoy....

K A R M A - Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora