LewisSus palabras habían hecho estragos en mi corazón me dolía verla así y su carrera en la f1 iba en picada.
Guison busco cómo solucionar el problema el es la única ventaja de que sasha esté otra temporada pero al parecer Alfa Tauri quiere darle el asiento a Ricciardo.
Sasha es buenísima lleva carreras estupendas en un coche que no sirve cuando le quito el 4 campeonato a Max me sentía orgulloso ese día se acercó y me dijo esto es para ti Ham eres mi ídolo desde ese momento supe que iba a ser una estrella pero el amor le jugó sucio y la traición le dio malas cartas en la jugada.
—Hamilton me estás escuchando—miro a Guison quien me ve confundido.
—Discúlpame Guison yo estaba perdido en mis pensamientos repíteme lo que me has dicho.
—Tengo un contrato con Dior y Versace para Sasha mientras no correrá le puede ir muy bien.
—Claro cuando la prensa se la coma viva de pista y carros a carteras y zapatos lujosos con vestidos de infartos y sobre valorados—creo que me pase porque me está mirando feo—solo es mi humilde opinión no me mires así.
—Me encanta mucho tu humildes opiniones Ham!.
—Y si le decimos a Toto y la dejamos como piloto de reserva para mi—este me mira con alguna ilusión.
—Se como es Toto y no a lo que sepa de su enfermedad me lo recriminara en la cara y prefiero pasar de largo.
Eso era verdad Toto odiaba las mentiras Bueno a quien no dejamos todo ordenado y Ricciardo aprobó y firmo el papel para ser suplente de Milter.
Mirar a Sasha a través de un espejo mientras le suministran medicamentos era horrible ella la estaba pasando mal su cara era desencajada estaba pálida casi transparente Shel le había hecho unas trenzas nadie podía entrar con ella solo la enfermera y era algo fuerte ver cómo miraba fijamente la pared.
Max no ha llegado y es algo que me preocupa quizás no sepa intentaré pasarle un mensaje aunque lo odie a muerte debe de saber de ella.
Primer tono segundo tono al tercero contesto.
—Que quieres—y a este que carajos le pasas.
—Que no te veo en el hospital apoyar a Sasha—lo escucho reírse.
—Ella y yo ya no somos nada me dijo que me alejara ya no me ama y yo estoy ocupado espero y se mejore, adiós y no molesten—Que! Estoy confundido que ha pasado.
Miro a todo los lados y busco a Lando ya que Shel salió a buscar comida para después regresar a casa quien se quedara en una de las mías mientras tanto.
—Hey Lan, explícame algo?—este me mira y asiente.
—Que pasó con Max y Sasha.
—Que más va a pasar Sasha tomó la decisión de dejarlo y mira no siquiera se ha tomado la molestia de preguntar por ella.
—No sabía eso, yo lo llame y me contestó cortante es un idiota pero ellos tienen que hablar esto el pequeño Maxi está en medio.
—Max no ha velado por ese niño mucho menos ahora te confieso algo—lo miro atentamente.
—Suéltalo.
—Yo siempre estuve enamorado de ella y siempre hacía cosas estupidas por ella lo cual ella misma me lo decía y Max apareció borrando todo rastro de ella odiaba como la manipulaba a su antojo como la trataba como la hacía menos a los demás ahora que él quiere hacer lo mismo no puede y voy hacer todo lo posible por curarle el corazón con amor del bueno.
ESTÁS LEYENDO
K A R M A - Max Verstappen
FanfictionNo me valoraste nunca me diste de tu tiempo el cual era muy valioso como tú decías, jamas me viste como me apagaba y como mi corazón se rompió en mil pedazos solo para que tu corazón fuera feliz termine matando mi felicidad para ver la tuya en lo al...