MaxEstaba enojado no quería que nadie me hablara los ingenieros estaban haciendo mal su trabajo tener a kelly en el garaje era una puta locura no para de intentar hablarme yo solo la ignoraba papá estaba pendiente a lo que yo hacía, mi mirada estaba puesta en la pantalla de vez en cuando Sasha aparecía brindando una sonrisa a la multitud.
Si algo tenía Mexico era su querer a Sasha.
—Max podemos hablar después de la carrera—kelly después de todo se rindió, papá me asentía con la cabeza para que dijera que si a veces no lo entiendo.
—Mira kelly yo la verdad no sé y tampoco quiero destruirle más el día a Sasha así que te pido que te retires por favor—ella me mira asiente y se da la vuelta.
Me pongo mi casco y camino hasta la pista la gente gritaba estupideces como siempre muchos me abucheaban y la verdad si afecta un poco porque te sientes en rechazo.
—Listo Max—me dice el ingeniero y asiento.
Me monto en el monoplaza y espero las indicaciones para arrancar veo como la gente va despegando la pista por el retrovisor.
1,2,3 a ganar...
Sasha
Estaba sentada en el garaje veía como Yuki maldecía porque el monoplaza se sentía lento lo ingenieros estaban estresados corrían de un lado a otro, yo solo los miraba.
Veo a mi hermano pelear con Jay y papá estaba junto a ellos discutiendo como siempre lo hacen creo que le hacen competencia a Toto.
—Sasha—volteo y veo a kelly llamarme la miro algo confundida y camino hasta donde ella.
—Kelly—la miro y no se ve bien trae ojeras pero a mi que putas me importa fue muy maldita.
—Puedes darle esto a Max se la pasa ignorándome y la verdad no tengo cómo llamar su atención—me entrega un sobre y la miro y me rio esta me mira seria.
—No soy mensajera soy piloto.
—Puedes dejar de ser tan ridicula y entregárselo es muy importante—me lo da casi triándomelos en la cara y salir de el garaje los ingenieros me miraban raro.
Miro el sobre y es blanco, no quiero chismear pero me pica la mano así que me alejo de todos y voy camino hasta su cuarto veo alguno de los ingenieros de Max y veo que está haciendo una parada y pasó derecho entro y me siento en la cama.
El sobre pasaba a mis manos y tengo necesidad de abrirlo pero algo me dice que no.
La ansiedad me come que tanto es la preocupación de kelly porque Max tenga el sobre.
Lo dejo en la cama y doy vueltas siento que abren la puerta y miro un amigo de Max que es ingeniero me mira y sonríe.
—Sasha que bueno verte por estos rumbos extrañamos lo Pie de limón—miro a Davis quien chocamos puños y me rio.
—Claro con gusto—sonrió algo forzada.
—Pasa algo?, yo vine a buscar una franela para la Champions de Max quieres venir vamos el se alegrará.
Lo dudaba pero accedí me dio una y camino hasta el garaje los ingenieros al verme aplaudía y me abrazaban.
Max estaba por finalizar la carrera y mi corazón estaba sentimental la verdad era un buen piloto y se esforzó mucho por ser quien hoy es en día y me alegro, me hacen poner la camiseta que me queda grande me cubre completamente y todos ríen.
ESTÁS LEYENDO
K A R M A - Max Verstappen
FanfictionNo me valoraste nunca me diste de tu tiempo el cual era muy valioso como tú decías, jamas me viste como me apagaba y como mi corazón se rompió en mil pedazos solo para que tu corazón fuera feliz termine matando mi felicidad para ver la tuya en lo al...