23

1.5K 88 17
                                    


Sasha



Después del mini festejo entro a la habitación del pánico le digo yo porque ahí nos vemos la cara los que nos queríamos matar por el primer puesto.

Entro en ella y veo a Max sentado con la cara roja y tomando agua y Lewis mirando la pantalla al verme se levanta y nos damos un gran abrazo él me dice algo al oído.

-esta que quiere ahogarse el mismo con el agua-dice susurrando y me quería reír.

Este se va a su silla y pongo el casco y las otras cosas ahí agarro la gorra con el número 1º y me voy a sentar pero Max está en ella ni me mira ni dice nada me siento en la del segundo puesto y miro a Lewis que intenta no reírse me levanto y me dirijo de nuevo a abrasarlo.

-Estas muy cariñosa-este me devuelve el abrazo.

-Solo vine a esconderme en ti porque me estoy muriendo de la risa.

-Escucho todo idiotas.

Me volteo y miro a Max y no me aguante y se me salió la risa este me tira agua y me mira molesto, nos llaman para salir agarrar cada uno su trofeo.

Sale Lewis primero después Max y a lo ultimo yo, al salir escuchaba gritos miro a mi equipo y están como loco en lo que vi estaba Maxi aplaudiendo le tire un beso.

Empiezan a dar las medallas y los trofeos después del himno y las champañas baño a mi ingeniero que es jay y a Lewis veo a Max y lo baño este hace lo mismo, estaba tan emocionada que me olvide de todo y que grabe error....

Estaba en mi habitación con Shel,Maxi,Carlos,Jay,Gasly y Lando festejando mi triunfo cantando y comiendo no parábamos de bailar Lewis dijo que llegaría más tarde pues íbamos a festejar.

-Hubieran visto la cara de Max-comenta Gasly.

-El Niño no tiene su dulce-habla Carlos el cual todo empezamos a reírnos.

-Jamás volverá a tener una en sus manos no pienso parar de ganar.

-Sasha no te vuelvas una Junior Max porque te eliminamos del grupo-me señala Gasly.

-Es aburrido ver ganar siempre al mismo, pobre Vettel y Alonzo vio a Lewis ganar 7 veces o dire 8-todos reíamos y nos divertíamos fotos por aquí fotos por allá..

Llegamos a casa para cambiarnos Maxi llego dormido y Shel no quería ir al parecer la parejita tuvo una pelea Carlos invito a una modelo y no miro en toda la carrera a Shel y empezaron a rumorear que Sainz tiene nueva wags y no es Shel...

-Vamos la pasaras genial Shel-digo dándole ánimos mientras la niñera nos veía y se reía-Señora Dalil dígale que me haga caso-digo mirando la niñera dalil una señora de unos 40 que es muy buena cuidando niños recomendada por checo.

-Niñas vayan y disfruten la vida es joven para ustedes y todos ustedes con todos esos galanes no me perdería ni una-reímos y Shel asiente grito de emoción pero me cayó de inmediato para no despertar a mi bebé el cual dalil se lo lleva a su cuarto y se despide de nosotras sin antes darle un beso y susúrrale un te amo campeón.

Nos vestimos y estoy emocionada Lewis llegará pronto y estoy lista para brillar me siento yo de nuevo lejos de todo el daño quiero brillar y brillar.

-Sas amo verte feliz llevaba tiempo sin verte tan alegre-comenta Shel mirándome con sus ojitos brillosos-Eres grande Sas ojalá tu papá un día se dé cuenta que eres un ser maravilloso...-no llores Shel no llores el maquillaje.

Le doy un abrazo ella siempre ha estado para mi a pesar de toda las circunstancias Shel siempre se ha mantenido firme a mi lado.

Lewis nos buscó y llegamos a un pequeño bar restaurante estaban todos los pilotos junto a sus parejas y como buena persona, algunas de ellas me odia sacando a Carola de ahí para allá bueno...

-Buenas noches-anunciamos nosotros tres antes de sentarnos en las sillas algunos respondieron mientras sus mujeres callaron.

Veo a carola levantarse con su pancita y se dirige abrazarme con una gran sonrisa.

-Estas hermosa Shel no mentía-me dice mientras saluda a Shel-Se junto el rebaño de perros-susurra en mi oído y me hecho a reír.

-Que más esperas-está se ríe y vuelve a su asiento.

Todos practicaban Shel hablaba con Hamilton y pues algunos con otros hasta que mi mirada se posa en Max sus ojos estaban puestos en los mío lleva puesto una camisa blanca un poco abierta su cabello bien peinado este sonríe al ver que estoy como una estupida mirándolo así que aparto la mirada y me fijo en Sainz trae a la modelito, me las vas a pagar maldito y este parece leerme la mente cuando fija su vista en mi puse la mirada mas asesina que puede haber en el mundo este se ríe y se toca el cuello, está nervioso su mirada se dirige a mi amiga que está muy entretenida con Lewis hablando, toma por perro.

-Sas felicidades-escucho a mi espalda, me volteo y no lo puedo creer Seb.

Me acercó y lo abrazo, este me aprieta como si fuera un juguete de goma.

-Gracias Seb!, no pensé que estarías aquí?

-Jamás me perderé a la piloto que le va a tumbar el puesto a Hamilton-dice y reímos

-no puede mentalmente, menos en pista-escucho como alguien dice y Seb me mira yo solo tenia mi mirada pues en el.

-Malditas moscas no paran de Zumbar-este se ríe y me entrega una bolsa mientras se acerca a saludar la abro y mi corazón se detuvo, mis manos sudaban frío mis párpados estaban congelados jamás pensé que este día llegaría y menos en un regalo.





Instagram

@lewishamilton44: Felicidades Sas!!💘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@lewishamilton44: Felicidades Sas!!💘

❤️345.567.5
💬 145.324.1

@landonorris: Que lindo nos vemos!😍
@oscarpiastrid: falto yo...💔
@sashamilter7: Gracias Hami!🥰
@danielricciardo: que es ese corazón amigo Lewis?
@danielricciardo: Feliz por Sas💘
@lewishamilton44: 🤨
@charlesleclerc: Vamos Sasha enhorabuena👏✨
@maxverstappen1: 🫶
@pierregasly: Esta mujer enamora todos los días🫡❤️
@checoperez: oye Sas que perfume usas para que le des un poco a Yuki haber si nos presenta una chica...🤣🤣
@danielricciardo: pero invertido no queremos babear por Yuki🤣🤣
@pierregasly: con mi Niño no🤣🤨🥹
@sebastianvettel: 🐐❤️🫶
@loversf1: no se si Vettel se burla de ella por que la menciona como la goat qué pedo🤣🤣
@totowolff: 🐐❤️
@madmax: Goat es Max quien es esa🤣🤣
@landofans4: vamos Sas!!😍
@maxieverstappen1: quien es el goat?
@fernandoalonzo: la gente no tiene nada que hacer?
@f1fans: no están todos juntos🤣🤣 Sas los ha puesto hermanos
@formula1vers: @f1fans jajajaja hermanos de leche🤣🤣
@fansfone: porque se empeñan en siempre juzgarla que feo...
@lannorris: porque las fans de Max y la que Kelly compra la atacan siempre les arde verla brillar🤭🤭
@lewisham44: Seb y Sas🤨 algo huele mal ya nadie se acuerda??
@lan4do: @lewisham44 lo voy notando😳😳




Dedicado a estas lindas personitas✨. ClassyGirl135 sameva18 🫶✨

K A R M A - Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora