65

745 54 12
                                    






Lando

Estaba algo ido veía como Lewis y Guison intentaban que los dejaran salir pero la fía se negaba hubo peleas y gritos, Max estaba callado lejos en una silla sentado kelly lo acompañaba la inspeccione y se veía algo rara ella le tenía el brazo agarrado.

—ME CAGO EN TODOS USTEDES HIJO DE SU REMILPUTA MADRE!!!—Guison salió dando un portazo que hizo que la puerta se viniera a bajo y luego volvió a entrar señalando a kelly y Max—No me conocen lo más mínimo y juro señorita que su hermano se pudrirá en la cárcel porque a mi hija nadie la toca y jamás me equivoco Max fíjate tienes el puto descaro de venir con ella en mi cara eres un asco de hombre menos mal que mi hija te dejo ni siquiera eres un buen padre no has preguntado cómo está el niño MIENTRAS MI HIJA SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE—dejando la sala kelly quito su mano del brazo de Max quien estaba algo asombrado yo me levanto y salgo de ahí la fía acordó que fue un intento de asesinato y tenían que averiguar mientras la gente hacía huelga afuera.

Al salir un poco de cámaras me perseguían y los de seguridad intentaban ayudarme.

Periodistas: Lando es verdad que sasha está entre la vida y la muerte?
Periodistas: Sasha y tú tienen algo?
Periodistas: su carrera se acabó dicen que entró en coma.
Periodistas: algo que contarnos lando?
Periodistas: Van hacer papas?
Periodistas: Nelson jr acaba de decir que esto es un montaje para que sasha vuelva a ganar trofeos.

Salí de ahí entrando a la zona de garajes estaba algo molesto la prensa es tan estupida todo lo hace más dramático.

—Hey lando!—era george con Ocon y gasly.

—Hey!—chocando manos y saludándonos.

—Que dijeron?—pregunta Gasly el cual es el único afectado en todo esto.

—Que fue un intento de asesinato y pues no dijeron más nada solo que van a investigar y resulta que los medicamentos que le dieron no están en el sistema de la fía—ellos me miraban asombrados.

—Siento pena por Sasha vi todo lo que han puesto en Instagram sería peor si la expusieran más, sería un caos—asiento mirando a gasly y Ocon nos mira algo confundido.

—Lo de que la vendieron—Russell le tapa la boca.

—Cállate no digas mamadas Ocon.

Gasly se veía algo cansado.

—No has dormido—lo miro y este me da una sonrisa forzada.

—Tengo cargos de conciencia y a lo que termine esta carrera iré a verla.

Asiento mientras veo como Russell y Ocon tiene una mini pelea y me rio.

—Chico los dejó voy...a—me llega un mensaje de Shel.

Sheliiie☠️

-sas ya despertó y preguntó por ti..🥹

Me rio y varias lagrimas se me salen gracias a dios.

—Gasly Sasha ya despertó—lo abrazó y este se hecha a llorar.

Me despido de ellos y salgo para mi garaje a llamar a Sas.
















Sasha





*caminaba por él paddock había cumplido 15 y traía la chaqueta de Ferrari un regalo de Seb, mientras caminaba ocultaba mi mano tenía puesto un anillo de compromiso Seb quizo que me lo dejara algo incómodo para mi.

K A R M A - Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora