100

521 33 10
                                    





Max




Intentaba buscar una distracción para que Horner no me vea salir del garaje estábamos en Bahirain todos los Team estaban trabajando veía a Sasha practicar en su monoplaza con mercedes sonreía al verla en el garaje riendo con los mecánicos y con Mick.

—Quita esa cara de estupido—llega checo junto a él viene Yuki quien no me habla solo me mira y pasa de largo—Yuki te odia y que puedo decir de Lando casi lo escupe cuando pasamos a su lado—checo ríe y le sigo la corriente.

—No te veía desde hace un buen rato—le digo para cambiar la conversación y este se sienta tomando agua.

—Es que ahora eres un señor de casa, pasando por aquí vi a Jos hablando con Sasha muy animadamente la abrazo y quede estupefacto el agua se me vino por la nariz—lo miro confundido y con asco ¿Papá con Sas?.

—Estas seguro?

—Claro ni que fuera tan pendejo mijo!—dice el y me pega en la cabeza me quedo mirando el pasillo y veo a papá aparecer venía sonriendo y todos lo miraban algo confundidos.

—Pa!—él se voltea y me mira acercándose a mi.

—Como estás hijo?—Sonreía desde cuando no lo veo así.

—Yo estoy genial pero tú te vez mejor que nunca—digo bromeando y él asiente.

—Te veré en el hotel tu esposa me invitó a cenar—dice dándome unas palmadas en el hombro y se va saluda a checo sonriendo y este me mira confundido yo solo alzo los hombros y aprovecho de salir y Horner me detiene.

—Aquí no mezclamos el trabajo con la familia Max ya te lo dije no puedes salir hasta la hora de ustedes almorzar a trabajar—dice serio y se va yo solo tiro la botella de agua y voy a donde están los demás mecánicos que trabajan en mi coche.

Saco mi teléfono enviándole un mensaje a Sasha quien me responde inmediatamente avisando de que Maxi estaba bien ya que se quedó en Mónaco con la niñera Laure y me preocupa me he adaptado a no soltarlo y me cuesta dormir cuando no está con nosotros.

—Max mira para la esquina—dice uno de mis mecánicos yo miro y ahí estaba kelly que mierda hace aquí venía con P las cámaras las seguían.

Yo solo la ignoro y me centro en mi coche escucho como Horner la saluda como si fuera una reina estupido no sabe a quien saluda.

—Oye más Kelly está aquí no vas a saludarla vamos campeón ni que no se conocieran—este me llama y yo niego.

—No gracias no saludo a personas que no conozco y disculpe mi esposa está corriendo en mercedes necesito concentrarme para admirar la belleza de como maneja—ellos me miran asombrado la cara de kelly se deformaba al escuchar todo lo que dije Horner se veía molesto pero más molesto estaba yo el la invito y no había duda de eso acaso quiere que pelee con Sasha es un estupido.

Ellos se apartan y se van a una oficina P me mira y me sonríe hago lo mismo y se despide desde lejos corriendo hasta donde se encontraba su mamá.

—Vaya si el Verstappen se le acomodaron los huevos—dice checo tirando una de sus toallas toda mojada de sudor que asco.

Pasaron las 3 horas de práctica y revisión y salí a buscar a Sas quien estaba hablando con Charles y Carlos al parecer es algo serio la veo un poco enojada y me quedo mirando sin ir hacia ellos veo a Carlos mostrarse serio su mandíbula se marcaba el se acerca un poco a ella y Charles le pone su mano en el pecho de este y está es señal de yo entrar.

—Que pasa?—pregunto y Carlos me mira estaba molesto.

—Dile a tu esposa que aprenda a manejar casi hace que me salga de pista puede ser mi amiga pero no tolero gente estupida—este se va encabronado y sasha solo voltea los hombro.

—Y tú deberías de tomar clases de como controlar un volante porque no sabes retenerlo estupido.

La jalo del brazo llevándola a mi pecho y caminando con ella.

—Leclerc dile a tu amigo que es un IGNORANTE!!—escuchó como charles se ríe y camino con ella abrazada a mi—Max ya suéltame camino no puedo caminar bien tampoco le voy a descalabrar los dientes a Carlos solo quería morderlo y jalarle los bellos de sus brazos eso duele.

—Nada de violencia seguro se le pasará Carlos se calienta mucho con situaciones así no lo provoques no quiero peleas.

Ella me mira indignada y solo nos sentamos en una mesa de el pequeño restaurante del circuito casi todos los pilotos estaban.

Pedimos la comida mientras hablábamos le robaba besos y ella se sonrojaba.

—Max basta todos nos miran—ella simplemente estaba como un tomate de roja.

—Que todo el mundo vea que eres de Max Verstappen.

—Invite a Jos a cenar—mi risa cambio a seria y ella lo notó algo que me incomoda de esto es que le vuelvan hacer daño—Discúlpame por no decirte antes es que me salió espontáneamente y yo no pude evitar cerrar mi boca a él le encanto solo quiere hacer las pases.

—No quiero que te hagan daño sabes que kelly está aquí y Horner planeo todo esto hagan lo que hagan Sasha no dejes que tu cabeza piense demás por favor odiaría separarme de ti—le digo y la veo tensarse su cara cambio al igual que su estado de ánimo y para decir yo también mi apetito se había ido.

K A R M A - Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora