75

665 44 10
                                    





Max

No le creía nada la conozco tan pero también que se que todo lo que dice es mentira en sus ojos ella reflejaba el miedo.

Sin quedarme con las dudas salgo al garaje de Alfa Tauri buscando a Daniel.

Me lo encuentro comiendo junto a Yuki me acerco y ellos me miran.

—Daniel acompáñame un momento—este me mira confundido y se levanta sonriendo como siempre.

Él camina atrás de mi mira a todo los lados y veo el cuarto de él entramos y este me mira.

—Que pasa Max?, van a suspender la práctica.

—Que le hiciste no me vengas con tu cara de yo no fui te cuento los minutos.

—De que no entiendo—su sonrisa parece agrandarse mas.

—Quieres que te diga lo que vi—este asiente cerrando los ojos en un abrir y cerrar sus ojitos lo agarro del traje apretándole el cuello—Vuelves a ponerle un puto dedo me escuchas UN PUTO DEDO Y ERES HOMBRE MUERTO SOLO ERES UN BUSCA FAMA.

—Suuz..eltame.

—Juro Ricciardo que te la tengo contada le pones otro dedo encima y las vas a pagar.

Lo suelto y este cae al piso intentado respirar pero reía como un maldito loco mientras me miraba.

Veo como gasly y Yuki entran y nos miran asombrados.

—Sabes algo Max—este se pone de pie con ayuda de Yuki que me mira algo confundido al igual que Pierre.

—Que les pasa?

—Ella sabe lo que tiene que hacer Verstappen espero disfrutar de esta carrera.

Yo solo me volteo no lo quiero escuchar será mejor salir de aquí antes de...

—Sabes se ve tan puta cuando la agarras y le lames la boca es que sabe tan divina—me le fui encima mi puño impactaba su estómago y pecho al igual que su rostro él intentaba quitarme al igual que los otros pero estaba furioso como se atreve con razón sus manos marcadas en las mejillas y sus lagrimas como lloraba porque se sentía sucia.

—SUÉLTALO MAX VAMOS VAS A MATARLO.

Me jalaron tan fuerte que le metí una patada en el brazo el cual este se queja gasly me sostenía como podía.

—Dime que no hablan de Sasha—él mira a su compañero de equipo bajar la cabeza veo como Yuki se sienta en una silla como si tuviera un trauma gasly me suelta y mira a Ricciardo.

—Soy peor que él Ricciardo si me prendes no me apagas nunca me has caído bien pero con esto estás jodido tu fuiste el que me dijo que Sasha estaba en mi contra me envenenaste la cabeza de mentira para que la sacara solo porque no tenías un asiento en la fórmula 1, eres un hijo de puta y asqueroso traicionero.

—No te me cruces Ricciardo si no perderé la cabeza y quizás un asiento por asesinarte con los míos no te metas estás advertido y si es por las fotos te metí tu eres el topo eres un cabron asqueroso.

Salgo de ahí escuchando los gritos de Yuki.

—Max mira esto—dice checo y me muestra las fotos de sasha en su historia de Instagram.


Instagram storie

Mi cara aparecía en su historia lo malo era ver toda esa propaganda de McLaren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Mi cara aparecía en su historia lo malo era ver toda esa propaganda de McLaren.

K A R M A - Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora