@Redbullracing: Bienvenida de nuevo a tu casa @Sashamilter7 💙 de nuevo de la mano de tu asistente de prensa @Coulychat.
❤️ 1.345.456.65
💬 345.678.78@checoperez: Nos vemos de la verga!!🤣❤️
@coulychat: Mi dolor de cabeza mas lindo llego, felicidades princesa🥹
@Shelii2: Mi bella hermana❤️
@charlesleclerc: Felicidades mon amour❤️
@arthurleclerc: yo vi otra foto y no estaba al lado de checo🤣🤣, felicidades amour❤️
@fernandoalonzo: 🤝👏👏
@fans1: Bienvenida Sasha!!😍
@Sashamilter7: Merci beaucoup🤝
@totowolf: 👀🤝
@maxverstappen1: 👍
@madmax: MAX COMENTOOOO!!
@checoperez: @christianhorner pon la otra foto!!
@pierregasly: Felicidades reina🥰Estaba sentada con checo mientras protestaba con Horner por no subir la foto todos nos miraban yo solo me mantenía callada y dándole advertencias a checo con la mirada ya que no se callaba, la reunión fue una fiesta con fotos y videos me hicieron abrazar a Max por la espalda me sentía utilizada avergonzada Kelly me miraba como si quisiera matarme.
-Sasha traje una botella de shots y llame a los chicos los invité-dice checo hablándome al oído y señalado la botella con una sonrisa de oreja a oreja
-a todos?, recuerda que yo me voy temprano tengo a mi amiga cuidando a mi hijo Perez!-este se ríe con una cierta pizca de complicidad
-Tranquila Sainz, lo arreglo todo tienes al español de los huevos-este se ríe quería matarlo,le jale la oreja y quería ahorcarlo-Pareces un minius no me llegas ve y pelea con Yuki-este me abraza por los hombres pegándome a él.
Me separé de su abrazo forzado y mire a la entrada o si la parrilla completa acaba de llegar estoy muerta Charles venía a mi con una sonrisa y de la nada me planta un beso y me abraza, estoy estática para no verlo tan mal le correspondí el abrazo.
Me acercó a su oído y le susurró.
-Que mierda haces Charles tienes novia-este iba a decirme algo pero Carlos lo empujo y me abrazo.
-Vamos a celebrar-este grita junto al mexicano y Russell se acerca a darme un abrazo junto con Hamilton y Bottas.
Después de abrazar a los que tuvieron la dicha de felicitarme unos que otros mi mirada se centro en Landon el cual desde que llegó se sentó junto a Max y Kelly y no dijo nada pues al final él era amigo de ellos aunque yo lo llamaba mejor amigo antes de Carlos.
Parecía divido los bandos los buenos y los malos, hasta que Horner apareció y me apunto a mi y a Max haciendo seña de que lo siguiéramos yo me levante y camine con Horner y Max atrás estábamos por llegar pero la cantidad de personas gente de prensa el espacio se reducía sentía el pecho de max pegar con mi espalda yo intentaba pegarme a Horner este volteaba de vez en cuando y reía, llegamos hasta el pasillo de prensa y estaban unas personas entre esos sucesores de la FÍA al vernos nos saludan de manos.
ESTÁS LEYENDO
K A R M A - Max Verstappen
FanfictionNo me valoraste nunca me diste de tu tiempo el cual era muy valioso como tú decías, jamas me viste como me apagaba y como mi corazón se rompió en mil pedazos solo para que tu corazón fuera feliz termine matando mi felicidad para ver la tuya en lo al...