38

1.1K 72 11
                                    




Max



Sasha la acostamos como podíamos en una colcha Hamilton nos explicaba o mejor dicho nos regañaba por lo sucedido dándole las gracias a Dios de que Horner ni Wolff vinieran.

Todos nos mirábamos unos a otros mientras esperábamos a que Sasha despertara hasta que charles habló.

-Todavía se llama Sasha o también tiene otro nombre-Hulkenberg lo mira con odio.

-Cállate la puta boca Leclerc-Charles lo mira mal y solo miro a sasha que no se mueve.

-Pero si tú eres el papá-Hulkenberg abre los ojos y empieza a reír al igual que todos charles como siempre hablando puras mamadas.

-No no no sin ofender pero esa niña es de Rosberg y si fuera mía no la dejaría botada ni que tú o alguno de ustedes se le acerque les corto las pelotas y se las hago tragar-veo a Hamilton y Pérez mirarlo Horrorizados al igual que los demás-eso también va para ti Max en estos momentos estuvieran llorado tu pronta partida-lo miro asombrado y Yuki se ríe al verme serio intenta disimular.

-Vamos a parar de hablar de la vida de la otra por favor-dice bottas ya cansado de tanto desmadre.

-No no no como ustedes se saben todo el chisme no quieren compartir hablen tenemos tema de conversación y Sasha sigue viajando en una galaxia-Habla Yuki y Checo le tira una lata de Energizante.

Escuchamos la puerta y todo se acomodaron Ocon intentaba acomodarse como podía Toto al vernos nos mira raro y su mirada se fija en Sasha.

-LA MATARON!!!-grita y nos mira a todos mientras se acerca a ella.

-Ay por Dios Toto está dormida has silencio dijo que no la molestarán-habla Sainz salvándonos de un regañón.

Veo a Toto míranos raro y Horner me mira estos estaban sirviendo la comida y vemos a Sasha despertar antes que gritara veo a Gasly tirarse encima de ella con una almohada queríamos reírnos este le dice algo y veo Zhou en el suelo ni Horner y Wolff estaban pendiente ñ, Hamilton le hacía gestos a gasly de que la soltara y se sentara.

Sasha nos mira enojada estaba brava demasiado para ser real Ocon le sonríe y ella lo mira sacándole el dedo.

-Sasha muy cansada-Horner le dice mientras le entrega la comida está asiente rara mirándome confundida.

Todos comíamos hasta que Wolff habla.

-Saben que es divertido ver cómo se odia y se cuidan entre ustedes-el se ríe junto a Horner.

-Porque Ricciardo no vino?-pregunta Sasha para esquivar lo que acaban de decir.

-Porque Seb y Nico también querían venir y no quería incomodar-suelta Horner ella asiente y sigue comiendo junto a Ocon.

Al terminar de comer estábamos hablando y veo como empiezan a quitar las esposas hasta que llegan a donde estamos sentados Landon y mi persona.

-El me pego-Landon me señala y yo ruedo los ojos.

Horner no dice nada nos quita lo que quedaban de ella y siguió con el resto.

-Pueden irse-todos nos miramos confundidos.

-Genial me voy adiós-Sasha sale del lugar y la sigo.

Salimos de ahí y la agarro de la mano está me abraza y la levanto para ponerla en mi hombro.

-Vamos a casa un mini yo nos espera-digo y está ríe.









Sasha


Al llegar Max se quedó hasta la cena vimos películas y luego se marchó estaba justo y apuntó de dormir cuando suena la puerta sin comentarles que ir hace una semana volvimos a Mónaco después del premio regresamos a casa.

Tomó un bate y caminó hasta la puerta la cual siguen tocando intento ver por él ojuelo de la puerta pero no puedo ver ya que parece estar tapado por algo siguen tocando y busco mi teléfono intento llamar a Max pero no contesta ni Shel ni Hamilton.

Los nervios los tenía a flor de piel.

-Sasha ábreme por favor necesito hablar contigo-era Landon me debato en abrir la puerta pero él le pegaba más fuerte si no abrió podía despertar a Maxi.

-Que carajos quieres-le digo mientras abro la puerta y lo señalo con el bate este retrocede y me mira asombrado.

-WoW wo! Baja eso.

Dejo de señalarlo y intento cerrar un poco la puerta pero él simplemente me aparta y entra.

-Donde está Maxi?

-Landon son las 1:30am está durmiendo desde hace rato que carajos quieres.

-Quiero que volvamos a estar juntos.

-Juntos? Acaso tuvimos algo?, que yo recuerde jamás fuimos formales pero si llegue a pensar que eras diferente a tomarte como algo más deje que me tocaras deje que entrarás en mi corazón y en el de mi hijo y me pagas subiendo una maldita foto de mi por el grupo que tienen ustedes eres un cabron.

-Luisa la subió yo si te la tomé pero la quería de recuerdo kelly le dijo a Luisa que buscara una foto con que perjudicarte y Luisa se equivocó de chat y la envío a la del grupo-intento creerle aunque sonaba sincero.

-Explícate mejor Kelly le pidió a Luisa una foto mía?-este asiente y yo solo niego con la cabeza.

-Nunca serás feliz con Max sabes acabo de venir de su casa porque siempre la familia Verstappen-Piquet me invitan a sus cenas y sabes quienes se besaron y se agarraron de las manos tu querido Max y tu amiga Kelly-todo lo que decía Landon me había puesto en un trance con un nudo en mi estómago.

-Max aprovechó que Luisa había llegado al país para acercarte y manipularte, Sas entiende el no te hace feliz y todo lo que te hizo lo pagara contigo porque tú eres su Karma-sus palabras acuchillaban mi corazón el cual poco a poco estaba sanando....

O eso creía.

K A R M A - Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora