64

783 58 26
                                    





Sasha


Habían terminado las prácticas y en una hora comenzaba la Qualy le preparé a Maxi un pequeño almuerzo ya que Shel y Laure salieron a buscar unos de mis medicamentos que necesitaba.

Lando saliendo del coche me llamo para saber cómo estaba cómo me sentía que Gasly pregunto cómo me veía.

Algo que me llamo la atención en él era su seriedad al decirme que tuvo un gran encuentro con Max quien le gritó y se empujaron quería ahogarme hasta cuando se comportara como un niño.

—Ma..ma agüita—mi mirada se posa en Maxi quien tiene toda la cara llena de pasta y me rio le doy agua y me siento a comer con el—Gaci..as mami.

—De nada amor comes todo para salir al parque—su sonrisa se agranda y empieza a comer.

Lo miro y estaba concentrado comiendo mientras miraba su pequeña Tablet y veía algunas caricaturas es tan idéntico a él cómo frunce el ceño como se frustra cada vez que YouTube le pone una propaganda quería reírme pero no puedo es algo serio Max tiene temperamento y su hijo lo heredo.

—LLEGAMOSS! Sasha no has tirado la patita—me rio a veces Shel es una hija de su mama.

—No todavía no me he muerto estupida.

—ma..ila palaba—me señala mi hijo enojado y asiento Shel hace lo mismo que él y Laure ríe.

—Lo siento mi amor mamá no dirá más mala palabra.

Vuelve a mirar su tablet y Shel empieza a sacar cosas que compro y me trajo helado.

—Ay!! como te amo—le digo y veo el medicamento miro extraña y lo agarro mientras leo lo que dice me fijo que es para personas que sufren de una cardiopatía.

—Que pasa por que esa cara.

—Shel yo siento que no estoy sufriendo del corazón.

—Si lo se quien no sufre por Max.

—No Shel ahí algo que no me cuadra aquí siento que algo no va.

—Como porque? Ósea también he dudado cuando gasly te choco duraste mucho en llegar a la clínica Lewis lo dijo y ya traías el suero y el doctor pregunto....—ella se queda callada y me mira asustada—Te habían inyectado un suero y él lo quitó de inmediato, Sas llama a tu papá de una vez.

Me levanto algo rápido y caigo al suelo mi visión se nuble escucho como Shel grita y los llantos de mi bebé mi cuerpo se desvanece y simplemente oscuridad total....

















Shel

Había caído en cuenta ella tardó en llegar a la clínica y justamente la llevo a otra a una privada que Ham me dijo él tenía doctores ahí al llegar nos mira y pido ayuda al ver quien era empezaron ayudar.

—Shel buenos tardes ya creo es sasha—miro a el amigo de Ham quien me saluda y le explico todo empiezan a inyectarla y hacerle estudios.

—Espero saber que tiene.

—Yo espero que esto no sea envenenamiento en degrade si no habrá que operarla.

Me tenso y llamo a Ham espero que me conteste.

Llamada

-Si? Amor?
—Ham es sasha la traje a tu clínica
-Que ha pasado amor? Están bien y Maxi?
—Se desmayó trata de llamar a Guison la clínica de los pilotos al parecer estaban envenenado a Sasha con medicamentos al corazón—silencio total hubo Lewis no hablaba solo colgó y me senté Laure tenía a Maxi en brazos y yo intento calmarme.

Habían pasado 3 horas y nada que sabíamos de Sasha ni el doctor se asomaba nada Hamilton llamo varias veces al igual que Lando quien había llorado al escuchar lo que pasaba.

—Shel—miró a la persona que me llama y era Nico Rosberg lo miro extraña y este camina a mi preocupado—Guison me llamo y vine de inmediato cómo está Sas que ha pasado—no soy quien para juzgarlo y le cuento este pasa sus manos por su cabello algo frustrado.

Ya iban casi 7horas y nada de Sasha preguntamos pero nadie nos decía nada me empezaba a preocupar.

—Señora puede llamar al maldito doctor mi hija llego grave y necesitamos saber cómo está—Nico estaba furioso la señora asiente y sale en búsqueda de respuesta este empieza a dar vueltas como loco y vemos que las puertas de el pasillo donde entro Sasha salía el doctor con una bata llena de sangre, sentí como mi corazón se paró.

—La lleve de emergencia le han inyectado todo este tiempo una bomba al corazón hemos drenado sangre y suerte que en el banco de donativos tenemos esa chica está viva de milagro—me tiro al suelo a llorar mi hermana pasa por todo esto y yo solamente la ignore me centre en Lewis y la olvide.

—Doctor cómo está ella?, Shel ven vamos levántate—escuche cómo Nico me llamaba y levantaba con cuidado.

—Seré sincero y está totalmente sedada y algo débil el medicamento que estaban suministrándole está degradando su corazón y su estado físico necesito a un familiar que pase a verla—veo a Nico y le hago seña este niega algo asombrado—Usted es su papá biológico venga pase conmigo—el mira preocupado y yo solo le indico que siga al doctor.

Los veo desaparecer y Laure me mira veo como Maxi está dormido y le indico para que vaya a casa pago un taxi y ella se despide algo preocupada.

Lando Norris llamada

-cómo está sasha?
—La acaban de operar...—el no hablo silencio total lo escucho sollozar—Lan ella está buen algo débil todavía no te puedo decir nada pero te aseguro que estará bien.
-Shel cuídala por favor termino aquí en Brasil y agarro un vuelo directo Maxi está bien?-ojala fuera Max el que se preocupara por ella.
—Te espero si vez a Lewis dile que me llame.

Fin de la llamada



—Shel—me volteo y veo a Nico salir estaba llorando me acercó y pongo mi mano en su espalda dando leves golpes de apoyo—Esa no es sasha su cabello se ve oscuro está pálida conectada a tubos al verla me maldije jamás cuide de mi hija la abandoné la vendí la humillaba y ahora que la veo así me castigo por mi culpa ella llego a esto...—me quedo callada si algo tiene él es la razón Sasha prácticamente creció y se educo con los pilotos de esos años donde Lewis y Vettel eran un poco más jóvenes...

Mi teléfono suena veo como la gente comenta en Instagram manifestando justicia para Sasha y la fía se lava las manos con dinero algo me llamo la atención y fue que etiquetaban a la familia Piquet, mierda...

K A R M A - Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora