30

1.4K 80 19
                                    


Sasha



-Pensé que llegarías más tarde-habla Max para sacar el silencio incómodo entre todos.

-Sabes que con Hamilton jamás se llega tarde-digo mirando a cada uno de ellos.

-Has dormido con Hamilton-dice checo.

-Eso sonó tan sucio checo, de pequeña dormía con Hamilton recuerdas-dije y se creo un silencio incómodo.

Veo a Maxi mirar a su papá con mucha atención el cual este le hacía caras graciosas.

-Volvieron o están haciendo las pases?-nos señala Ricciardo a los dos con cara de confusión haciendo que Sainz ría.

-Cállate Ricciardo, cállete la vives cagando-dice Yuki haciendo que todos rían por el comentario.

-Vieron que Nico y Seb llegaron-dice Gasly y quedó tiesa en la silla.

Todos empiezan hablar pero estaba confundida no podía pensar bien mis manos sudaban, veo aparecer en mi campo de visión a dos personas que no quería ver.

-Hola muchachos, hola pequeñín-habla Seb saludando a los chico y a mi hijo, pero yo solo veo una cara y si la de mi papá mirándome.

-Sas que linda estás-habla Vettel mientras me saluda a lo que siento una mano agarrar la mía y si era Max.

Me levanto y empiezo a agarrar mis cosas frenéticamente tengo un ataque de ansiedad, no podía pensar mis manos actuaban por sí sola veo a los chicos levantase ayudarme pero yo me alejaba agarro a Maxi y lo cargo saliendo de ahí me falta el aire escucho mi nombre pero llego a mi Room y me encierro, mis lágrimas bajan mi corazón se hace pequeño mi mente se forma en blanco y solo me pregunto porque no pude tener un papá y una mamá que me dieran amor.

-Sas cariño puedes abrirme-escuchaba la voz de Max y corrí abrir el era el único que se sabe toda esta mierda.

Él entra y cierra la puerta con seguro se fija en Maxi quien está acostado jugando con mi casco y unos auticos.

-Lo has visto, como se atreven a venir Max, PORQUE PUTAS ME MOLESTA SOLO VIENE A RESTREGARME QUE EL ES MEJOR QUE SU HIJA Y QUE SOY UNA BASURA-gritó histéricamente y siento como me envuelve en un abrazo.

-Shuu.. yo no voy a dejar que te toque un solo cabello ni que vengan a faltarte el respeto mírame sabes quién soy-este agarra mi cara entre sus manos para fijar mi vista en la suya-soy aquel que armaría un infierno si te llegan hacer daño sabes lo que hice el día que te trate mal y si te levante la mano, llegue a casa y quería matarme llegue y mamá junto con mi hermana intentaban que no me hiciera más daño en las manos mira-habían pequeña cicatrices en ellas muy difícil de apreciar-ahora píntate si otro a ti te llega a tocar, no vive Sasha y no me importa quién mierda sean o lo que han hecho en la fórmula 1 me da era mierda cuando se me incorpore el diablo-este me vuelve abrazar, estoy en shock o que mierda acaba de decir Max.

Sentía su corazón latir pausadamente estaba calmado muy calmado para lo que yo estaba, donde está Shel.

-Max no me sueltes-si mi lado vulnerable Max sabía cuál era porque somos idénticos.













Lando

Veo la escena algo confundido todos se miran entre sí y nerviosos al ver como Sasha se comportó al solo ver a Nico llegar a saludar con Vettel algo pasa aquí y necesito respuestas.

-Bueno y a esta loca que le pasó-habla Luisa mirándome.

-Como acabas de mencionarla-habla Gasly mirando a Luisa el cual está rueda los ojos-Si mejor cállate y vete no sé qué mierdas haces aquí-Gasly sabe lo que pasó porque le conté al igual que Carlos que estaba sentado mirando a Nico con mala cara.

-Bueno ya si, Luisa puedes esperar en el garaje-está me mira y se levanta brava del asiento y sale de la sala de comida gracias a dios es una sala VIP para pilotos y familia-pueden explicarme porque está tensión y Carlos porque miras a Nico como si quisieras matarlo y porque mierda nadie me dice que trama Max con Sasha de nuevo mucho amor o ya cogieron de nuevo-veo como Gasly se levanta y se acerca hasta donde estoy.

-Quieres que te parta la cara maldito niño vuelves a decir una puta palabra sobre Sasha y te haré comer tierra-Lewis lo aleja un poco de mi.

-Se pueden calmar si se los explicaré pero no aquí falta media hora para la carrera ok-Lewis termina de hablar pero Nico responde mis dudas.

-Sasha es mi hija-todos quedamos en silencio veo al rededor y checo, Ricciardo ,Sainz parecen que ya lo sabían al igual que Vettel y Lewis.

-Queee!..-Gasly se sienta y se toca la cabeza en modo frustrado-tu eres el hijo de puta que la vendió-habla Gasly y no puedo creer lo que escucho, checo intenta decir algo pero se calla.

-Si soy ese porque algún problema Pierre-Nico suena tan diferente al que conocí antes Bottas miraba todo algo molesto.

-Vender a quien no entiendo es tu hija y la vendiste, no me digas que a Max porque juro que me muero aquí-habló levantándome de mi silla mirando a todos.

-Vettel, Sebastián Vettel-todo quedó en silencio miró a Vettel y este está callado a un lado y checo se acerca a Lewis y le dice algo al oído.

-Esto chicos no puede salir de aquí la prensa la comería viva a ella y a la fía-la maldita fía esta metida en esta mierda.

-Que asco me dan todos-Yuki y Gasly se van molestos yo miro a Lewis esperando respuesta.

-Le cagaste la vida a tu propia hija, no te duele o que?-pregunto pero este solo se ríe en mi cara y Lewis bufa.

-Nico vámonos-estos salen de la sala y me giro a ver a los pocos pilotos que quedamos aquí.

-Bottas tú sabes de esto-él asiente y igual ricciardo y Sainz.

-Sasha convivo con nosotros desde pequeña y ocultas ante la cámara en su niñez-habla Bottas mirándome.

Qué mierda de día...

K A R M A - Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora