SashaMi corazón dolía de nuevo me sentía la sasha indefensa la estupida la idiota que se deja llevar por cualquier estupido eran las 5:00am y no había pegado un solo ojo saque a Landon de la casa con la excusa de que quería estar sola.
Intentaba poder dormir un rato ya que en pocas horas tenía que patrocinar una marca de ropa pero mi mente seguía pensando y pensando dándole vuelta a la situación.
Le escribí a Shel pero no me respondía la necesitaba y se que ella también tiene que hacer su vida pero donde diablos se metió no le llegan ni las llamadas ni los mensajes seguro estará pasando una linda noche junto a un hombre que si la quiere mientras yo... llorando por un maldito hombre mentiroso.
Mi teléfono sonaba era una llamada al ver el nombre dudo en contestas pero me armo de valor y contesto.
-Eh pensé que no me contestarías estás ocupada que harás hoy-esa voz era Vettel.
+Buenos días.. pues tengo patrocinio secciones de fotos algo aburrido..
-Quiere que te acompañe?
+Me acompañarías? Digo no te parece aburrido.
-Claro que no Sas jamás a qué hora te toca para arreglarme ya sabes estoy solo en Mónaco-es mi imaginación o eso sonó como una indirecta.
+Como a las 7:30am empieza.
-Bueno ya van a ser las 6 me iré vistiendo y te paso buscando, si?
+Claro té espero Seb
Cuelgo la llamada
Porque no pude ser hombre quizás mi padre tenía razón las mujeres son unas descerebradas porque él prefería tener un hijo varón por lo fuerte odia los débiles.
Me levanto de la cama mi cuerpo duele después de la matada con Ocon mi cuerpo pide descanso total.
Voy al baño y al verme estaba horrible tenía los ojos rojos intrigados ojeras mi cabello hecho nudos, estaba horrible...
Empiezo arreglarme me pongo un top a juego con un jogger y unas gomas blancas nike acomodo mi cabello intento no llorar pero me siento muy mal pasó un rato encerrada en el baño, no sabía cuando mis ojos se habían cerrado pero al abrirlos escucho la puerta soñar y soñar salgo corriendo abrir la puerta encontrándome a Sebastián con su teléfono en su oído, este cuelga y me mira.
-Sas llevo 45 min aquí pensé que te habías ido pero veo que tienes correo y dije no sigue en casa, estás bien te ves decaída-lo miro y me lanzo abrazarlo este me envuelve en sus brazos y yo solo lloro-Casi olvido lo sensible que eres bonita, solo llora y después me hablas siempre tendrás un hombro donde llorar-su palabras son tan bonitas que me hacen apretarlo más recordaba cuando él me dejaba en casa y lo esperaba al llegar para recibirlo con un abrazo.
Me aparto de él y siento un frío en mi cuerpo.
-Lo siento Vettel disculpa.
-Vettel? Que feo se escucha-este entra a la casa y cierro la puerta el se voltea y me mira.
-puedes esperar en la sala y solo me retoco el maquillaje y levanto a Maxi para irnos-digo rápidamente de los nervios y paso a su lado su aroma era tan intenso que inundó mi sala con su perfume.
Camino hasta el cuarto y entro al baño enjuago mi cara y vuelvo a retocarme acomodando mi cabello pongo perfume un poco y salgo del baño busco a Maxi en su cama y lo levanto para vestirlo e me mira con sus ojitos apunto de llorar.
ESTÁS LEYENDO
K A R M A - Max Verstappen
FanfictionNo me valoraste nunca me diste de tu tiempo el cual era muy valioso como tú decías, jamas me viste como me apagaba y como mi corazón se rompió en mil pedazos solo para que tu corazón fuera feliz termine matando mi felicidad para ver la tuya en lo al...