96

502 32 20
                                    



Max



La había cagado si pero yo le tenia una sorpresa al llegar varios de nosotros estábamos ahí, me acercó a checo y lo saludo al igual que a su esposa que de una en coro me preguntaron por Sasha.

—Está con Ollie hablando en sala pasillo—trataba de digo intentado disimular que no me habla.

—Ya pelearon, se te nota en la cara estas celoso del rookie—dice checo mientras ríe con Carola.

—Los leones no nos medimos con las hienas así chequito o más claro.

Los dejo ahí y salgo a buscarla algo que me coma mi paciencia es que se metan mi hombría o que me traten de jugar esos jueguitos de era "Broma" ja! Broma mis nalgas.

La veo venir y está hablando por teléfono parece preocupada me acercó a ella y al verme se asusta colgando de una vez.

—Que pasa?—le digo y ella me mira intenta hablar.

—ehh! Yo..yo, ya me encargué de que borraran la foto pero no se puede la gente lo ha tomado a mal.

La miro confundido porque no entiendo ya da de lo que me dice habla, habla y habla  pero no sé de qué!.

—Sas..sas—le digo agarrando sus manos y hago que me mire—Lo siento por lo de hace un rato si solo quería darte una sorpresa y no sabía cómo decirte y pues he quedado mudo...

Si las manos de mi persona Max Verstappen parecen que llenará el mar más grande de mundo me sudaban excesivamente, ella me mira algo sorprendida.

—Arruinó todo Max.. soy muy insegura.

—Lo se te entiendo y tranquila amor podemos ir cambiado poco a poco yo a veces no sé cómo expresarme y puedo herirte, pero ya no importa vamos falto nuestra foto.

Ella sonríe y agarra mi mano caminábamos la hice devolver y Logan y Paul al vernos ríe.

—Por la puerta principal, se habían tardado—reímos y nos montamos de nuevo Logan iba bromeando hasta estacionarse en la puerta principal—Max demuéstrale a él de McLaren que una bebida puede más que ellos—me rio y le estrecho la mano bajamos con ayuda flash por aquí y por allá periodistas intentando captar un buen ángulo, Lando estaba a unos metros con Ricciardo ellos al ver cómo los periodistas estaban locos nos miran.

Daniel reía y Lando apretaba la mandíbula para nada lo disimula es un niño pequeño todavía.

—SASHA MAX!!! AQUII!!!—gritaban para una foto le dejo un beso en su mejilla y ella me mira le sonríe y volvimos a caminar.

Los periodistas vueltos locos no dejaban caminar bien con sus flash pasamos por un lado saludando a Ricc quien le dice algo al oído a Sasha y está ríen poniendo la cara de asco me rio y miro a Lando quien tenía una puta sonrisa que se la quería bajar de un golpe agarro a sasha de la mano y le digo.

—Borra la puta sonrisita Norris o te la bajo—me rio y le dejo unas pequeñas palmadas en el pecho a Ricc quien me mira asombrado.

Caminábamos y Sasha me mira.

—Ni lo salude—me rio y la abrazo por la cintura.

K A R M A - Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora