MaxDespués de salir de la casa de Sasha llego a la mía y me acuesto estaba cansando.
El puto teléfono empezó a sonar y no podía o mejor dicho no quería pero conteste.
Llamada
—Que quieres Kelly?
+te divierte con ella eres un asqueroso
—Eso es todo, adiós
+Escúchame Max la hundiré la dejaré humillada esa maldita me pagará por haberte quitado de mi camino
—Hazlo sin miedo
+No me crees capas
—Espera—comencé a grabar lo que decía—no entendí lo que me dices que vas hacer que?
+Voy hacer que me las pague voy hacer que Sasha Milter se muera.
—Que cínica eres kelly déjame en paz y si tocas a la madre de mi hijo o a mi hijo te las verás conmigo.Fin de la llamada
Tiro el teléfono, maldita sea que no puedo ser feliz esta hija de perra me las trae verdes.
Chat Sas❤️🔥
—Mañana te paso a recoger bien temprano, descansa los quiero mucho💓
Al enviar el mensaje me acoste a dormir mi cuerpo estaba cansado al igual que mi alma.
Escuchaba a lo lejos el sonido de la alarma pero no quería levantarme quería seguir durmiendo.
Escucho mi teléfono sonar igualmente y mis ojos pesaban seguía durmiendo, sigue sonando y sonando me quito el sueño lo agarro y miro era Sas.
Llamada
+Tengo 1 hora fuera de tu casa Max sal por favor.
—Voy no te vayas, voy,voy—cuelgo y me lavo la cara y dientes corriendo.Abro la puerta y ella me mira la hago pasar hasta la sala.
—Kelly me llamo amenazandome a mi hijo y a mi.
—Kelly? Te llamo?.
—Si no se como consiguió mi numero pero lo hizo me dijo que sacaría todo a la luz pero primero lo haré yo—me tenso a escucharla.
—No puedes dejar que ella te destruya la vida porque le da la gana.
—Ella puede mueve mucho la rama del automovilismo y muchas cosas más Max ya no tengo cartas bajo la manga.
—Yo si tengo una—ella me mira raro—ayer la grabé decirme todo lo que me dijo ella también me llamo pero como sabe que estábamos juntos si no hemos dicho nada ahí alguien más, te apoyaré en todo lo que hagas que dirás.
—Todo lo de mi vida—la miro asombrado jamás pensé que este día llegaría.
—Sas esto implica muchas cosas, muchas no sabes cuantas pueden odiarte.
—Solo quiero ser sincera y que salga de mi corazón en fin siempre alguien te va amar y siempre alguien te va odiar Max así es la vida.
—Vas a grabarlo—ella asiente y muestra la cámara—te ayudo mi casa es tu casa y mi sala es tu sala así que vamos si se puede—me acerco a ella y la abraza—te extrañaba tú puedes sasy.
ESTÁS LEYENDO
K A R M A - Max Verstappen
FanfictionNo me valoraste nunca me diste de tu tiempo el cual era muy valioso como tú decías, jamas me viste como me apagaba y como mi corazón se rompió en mil pedazos solo para que tu corazón fuera feliz termine matando mi felicidad para ver la tuya en lo al...