92

606 38 27
                                    





Sasha

La corte de Alemania
Proceso de acciones




—El señor Daniel Ricciardo a declarado encontra de los hermanos Piquet—anuncia el juez—Junto a él Lando Norris y el señor Pierre Gasly que se hacen presente como testigos de la demandante Sasha Milter en este caso y escuchar todas las declaraciones más las pruebas presentes se le hace aclaratoria a los derechos que le corresponde a cada acusado pero por robo,allanamiento,violencia de la integridad física de una persona y otros cargos para sobrellevar—mis manos sudaban volteo viendo a Max y que me regala una sonrisa y miro al juez—El juzgado y yo hemos decido aplicar la sanción a los señores hermanos Piquet—mi alegria brotó de mi cuerpo mi abogado me abraza la audiencia aplaude y mis lagrimas brotan por mis mejillas—Se le hace la solicitud de alejamiento para que la ciudadana Kelly Piquet no se acerque a mas de 15 metros de distancia de la señora Sasha Milter y el niño Maximo Verstappen cumpliendo con las reglas estará bajo custodia de la policía dentro de su casa tanto usted y su hermano—dice el juez mirando a kelly está asiente a lo que él dice—espero y esto se allá aclarado y pido paz, muchas gracias y felicidades tenemos pocas personas buenas en este mundo señorita—dice el juez mirándome y asiento él le da al mazo y la gente vuelve aplaudir abrazo a mi papá que se encuentra a mi lado.

—Eres libre hija sin miedo a las personas que te puedan hacer daño—lo abrazo fuerte y él deja un beso en mi mejilla mientras se separa veo a gasly esperando y lo abrazo fuerte este también lo hace y me deja besos por la cara.

—Hey!—dice max y gasly rie.

—No veo que diga mujer de Verstappen así que...

—Ni te atrevas—dice max y todos ríen al separarme de Gasly me acerco a Ricciardo que está un poco lejos él me mira apenado.

—Gracias Daniel me ayudaste.

—Haría muchas cosas por ti Sas, felicidades.

Me acercó y lo abrazo este al principio no correspondió pero después si.

—Te perdono Richi pero jamás olvido así que igual te sigo teniendo rencor.

Me separo de él y este me mira asintiendo me volteo y busco a Max, papá junto a gasly hablan saliendo de el lugar y Max que se haría.

—A quien buscas preciosa?—miro a un lado y lo veo me rio al verlo con un gran ramo de rosas y me acerco.

—Oh Maxie!—el me mira y se ríe—Que?.

—Eso sonó muy raro.

—Me encantan son hermosas gracias!.

—Son rosas artificiales para que te duren más y no como las otras a la cual les lloraste—me rio porque se que fue muy estupido llorar por mi gran marco de corazón llenos de rosas marchitarse,Lewis me grabo y se lo pasó a Max.

—Me encantan más—el se acerca y agarra mi mano dejando un beso en ella.

—Hermosa dama nos vamos a celebrar—salimos de ahí y explicamos a papá junto a gasly el almuerzo en casa y aceptaron feliz buscamos a Ricciardo y no lo vimos—Creo que se fue espérame aquí voy por el coche—asiento y me despido de papá y gasly mientras me quedo sola esperando a Max.

—Sas—veo a Lando y lo miro se veía algo cansado y uña medio sonrisa algo forzada—Felicidades buen juicio.

—Gracias Norris tú también colaboraste—el me mira serio y asiente—haré un almuerzo de festejo quieres ir—este me mira y lo piensa.

—No quiero incomodar y Max conmigo corto lazo de amistad así que mejor no voy pero te enviaré un detalle espero y me lo aceptes.

—eh está bien no te preocupes si quieres ir te estaré esperando tú también has cooperado y si no vas estaré esperando el detalle—escucho la bocina del auto y volteo viendo a Max—Me voy chao Lando y gracias.

K A R M A - Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora