Sasha
Me dejaron ver a mi bebé lo estabilizaron me dijeron que esto podía ocurrir y con urgencia tenía que buscarle algún deporte para que él drene toda su energía, esto no me lo puedo creer estábamos sentados en las sillones de la habitación Charles , Checo y Carlos llegaron sin saber que pasaba hasta después de que el doctor nos hablara.
-Nunca me dijiste esto yo te hubiera ayudado Shel fue a buscar comida junto a Checo-dice charles hablando desde un extremo del sillón
-Que quieres que te diga Charles,que te rogará, jamás usted se fue yo porque te iba a llamar me dejaste en claro que no podíamos ser nada.
-Vamos a calmarnos porque nos estamos poniendo tensos-dice Carlos
-Si tú supieras porque lo hice no te comportaras como una niña
-Niña me comporto como niña mira Leclerc te puedes ir lárgate de mi vista y de la de mi hijo el que se comporta como tal eres tú vienes tienes novia y me besas en medio de una reunión, estás loco ve a un psiquiatra para que te mediquen.
-Okey vamos a calmarnos y a dejar de insultarnos por favor Charles cállate
-Te recuerdo que tu hijo lleva mi apellido también tengo poder sobre el-un Charles se levanto del sillón rojo acercándose hasta donde yo estaba pero un Carlos se interpuso-Quítate Sainz-este miraba a Carlos con rabia su rostro estaba rojo
-Jamás primero pasa encima de mi pero a ella no le tocas ni un pelo Charles dije que te calmes.
-Que tenga tu apellido no significa que tengas poder sobre el no tienes y no te preocupes ya vamos buscando abogado para quitárselo
Sainz lo aleja un poco y yo me levanto mirando a Charles hecho una furia.
-No me toques Sainz vete al carajo tu y ella, claro apareció Verstappen abrazos apretón de hombre sonrisas fotos y caes de nuevo por Dios Max jamás escucha JAMÁS va a dejar a Kelly.
Mis lagrimas salían todo lo que dijo me dolió no sabía porque pero en mi garganta se formó un nudo y en mi pecho una gran punzada él salió de la habitación como alma que lleva el diablo.
En la cual entraron después Checo y Shel con cara de preocupación Carlos no decía nada la habitación quedó en silencio.
-Aquí traemos comida y café-dice Shel dándole la bolsa a Carlos el cual permanecía un poco serio me lo quedé mirando sabía que él estaba enojado odiaba que yo me hiciera pequeña ante los demás o tan sólo mencionen a Max.
Checo se acercó y me dio un abrazo y plantó un beso en mi frente, como quisiera que mi hermano también fuera así.
-Horner me ha explotado el tlf igual Max vieron las noticias-dice checo aún abrazado a mi con mi cabeza en su pecho
-Si acabo de verlas, Maxi todavía está sedado son las 2 de la madrugada-dice Carlos mirándonos-Nosotros siempre vamos a estar para ustedes y deja de abrazarla Checo me entran celos de hermano.
Este ríe mientras me abraza más fuerte y me carga pase mis brazo por su cuello apretando a checo mientras Shel y Carlos reían.
Se escuchó la puerta.
-¿Que haces?-todos miramos a Max parado en la puerta con Horner el cual nos veía algo bravo
Checo me baja y deja de reír Max lo miraba fijamente.
-¿Sasha que ha pasado, porque te has ido así?-habla Horner entrando a la habitación y mira a la camilla-¿Está bien?, ¿que les dijeron?
-Está sedado-es lo único que sale de mi ya que Max miraba a donde está mi hijo, este se acerca y le toma la mano mi vista estaba fija en el, su mano acariciaba el cabello de Maxi.
ESTÁS LEYENDO
K A R M A - Max Verstappen
FanfictionNo me valoraste nunca me diste de tu tiempo el cual era muy valioso como tú decías, jamas me viste como me apagaba y como mi corazón se rompió en mil pedazos solo para que tu corazón fuera feliz termine matando mi felicidad para ver la tuya en lo al...