16

1.8K 105 12
                                    

Lando


Que acabo de hacer que mierda acabo de hacer la besé, la besé y ella no me respondió durante minutos, la he cagado con que cara la veré ahora mierda sin olvidar que le dije que la iba hacer mía, me he jodido el puto plan no pero Lando de calenturiento la besa y le dice cosas calientes no mamen.

-Hey! Lando, a donde vas?-se acerca Lewis hasta donde yo estaba si apunto de subirme a mi maldito auto y largarme.

-ehh, tengo una llamada de emergencia-este me mira con cara de gracia.

-Acabó de escuchar lo que le has dicho a Sasha que mentiroso eres-este se hecha a reír y yo solo puedo mirarlo al lado de mi auto con un tip nervioso en mi ojo.

-Nos estabas espiando Lewis-lo agarro del brazo y este deja de reír a mirarme serio.

-No me vuelvas a tocar así Norris, no me agrada que me zarandeen él brazo-este se suelta de mi agarre

-Solo no te metas

-No vayas a jugar con ella como lo ha hecho tus amiguitos-termina de decir

-No soy como mis amiguitos Lewis, porque no vas y te encargas de tu vida-abrí la puerta de mi coche pero Lewis la volvió a cerrar

-Lando tú sabes de dónde conozco a Sasha?-lo miro confundido-Desde pequeña cosa que no te dire más, solo una cosa?, la lastimas y te las verás conmigo hombre y para tu información mi vida está bien estoy trabajando muy bien en ella-este se da la vuelta y camina hasta la cabaña-si te fugaz te iré a buscar y jamás le digas a una mujer...

-Está bien no me iré tú solo borra lo que viste y escuchaste de metido-digo poniendo seguro a mi auto-iré con Carlos-este entra a la cabaña y yo solo me voy de ahí creo que hoy dormiré con los calienta camas Carlos y Shel

Al llegar tocó la puerta y un Sainz con un Maxi en la espalda aparecen abrirme la puerta este al verme me mira raro y el bebé solo estira sus brazos a mi dirección.

Entro y Sainz me persigue.

-Que rayos haces aquí?, te robas la atención de mi compañero- agrega un Carlos algo molesto

-Puedo dormir hoy aquí?, no quiero ir a dormir con Yuki vota gases horribles

-Como que a dormir?-dice Shel apareciendo por obra del diablo

-Eres una bruja o que?

-Más respeto por esa boca Lando-agrega Carlos señalándome con el dedo yo rio ante su respuesta y es que sigue gustándole Shel

-Vaya ya cogieron yo acabo de cagarla con Sasha me la besé y le dije que si me detenía la haría mía-los dos me miran con lo ojos abierto, Shel se ahogaba y Carlos estaba estático en medio de la habitación, yo solo los miraba a ver su reacción y castigándome por decir aquello.

-Tu que??!, la has besado y de paso le dices...

-Si Shel dije una estupidez y me iba a ir a largarme y creo que lo haré yo mejor me desaparezco-bajo al pequeño de mis brazos y este corre a sus juguetes.

-Te vas y te asesino-agrega Shel apuntándome con el dedo, Carlos asiente con su cabeza mirándome seriamente.

-Lando te gusta Sasha?, no me digas que era verdad lo que decía Kelly-este dice y Shel nos mira algo confundida

-QUEEE? COMO QUE TE GUSTA SAS-grita Shel haciendo que el pequeño Maxi se asustara y corriera hasta donde yo estaba intentado que lo alcanzara, Shel se acerca a darle un abrazo y este la rechaza.

-Pa..pa-dice abrazándome, quedo estático en mi lugar acaso Maxi acaba de llamarme papá Shel me mira como Doris la de nemo sus ojos iban a salirse

-Acaba de decir papá, dilo otra vez bebé-está intenta pero él no dice nada

Carlos se acerca a darle un abrazo y este niega con su cabeza levanta su dedito con ternura y señala mi cara.

-pa..pa.pa-mis ojos se aguaron, Maxi ríe y me vuelve abrazar.

-cállense tengo un hijo-digo apunto de llorar, Carlos grabando.

-Lo he grabado todo Sasha se emocionará-dice un Carlos mirándonos con emoción.

-No nada de mostrarle a ella esto me matará y Max ve ese video me hace papilla te recuerdo que es un buen amigo mío

-Acabas de decir que Max es tu mejor amigo, L A R G O D E A Q U I, entendiste la puerta está abierta Lando-dijo un Carlos señalándome la puerta yo solo lo empujo y camino hasta el sillón y me tiro en el junto con Maxi.

-Puedes quedarte Lando en el sillón porque aquí no ahí tres camas-me dice Shel pasándome unas cobijas-Vamos Maxi mamá está preguntando por ti y por Lando-dice está riéndose de mi.

-Eres una estupida Shel

Después de que Shel pidiera comida cenamos y Maxi no quería irse de mi lado, así que jugamos un rato y cada vez que no le prestaba atención me decía papá, Max me guisara.

-Maxi despídete de tu papá adoptivo-dice la estupida bruja de Shel, Maxi llora cuando ella lo carga y agarra su bolsito para salir de la cabaña.

Carlos me mira y se ríe, maldito cabron él muy relajado cogiendose a su comadre.

-Sainz cuando dirás tu relación con tu comadre-le digo mirándolo divertido este se levanta de su cama y agarra una almohada para lanzarmela

-cállate Lando dale gracias a dios que te deje dormir me acabas de cagar la noche hijo mío

-que asco tio-este se ríe y yo camino al baño a cambiarme la ropa que me presto Sainz.

K A R M A - Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora