Sasha—SASHAAAAA!!, SASHAAA.
Me levanto ahogándome miro a Lando que esta mirándome asustado y con el teléfono en la mano porque estoy aquí porque pero si yo...
—Que somos? Tú me quieres? Que quieres conmigo? Me harás feliz Lando?
El me mira raro y se acerca a tocarme la frente y el cuello.
—Estas bien son las 2:30 de la tarde y no despertabas sudabas y temblabas y me maldecías porque estaba teniendo pesadillas conmigo y porque esas preguntas?
Era una maldita pesadilla me tiro encima de él y lo abrazo.
—Estoy loca pero abrázame—el me abraza y ríe.
—No quiero saber ni lo que has soñado las mujeres cuando sueñan que uno le es infiel se molestan.
Lo aparto de mi mirandole raro.
—No, no no ayer te dormiste en el coche y Oscar se burlaba de ti porque te caíste y un así no despertabas, oye amor eso es normal que te rindas así a mi me asustas—me llamo amor no puede ser parezco una adolescente.
—Como me has dicho?—lo noto nervioso y se rasca su nuca.
—Ven acá deja de ponerme nervioso—me jala de nuevo a él dejando un beso en mis labios.
—no nada de besos no me he cepillado y voy asearme—salgo corriendo al baño y me ducho.
Y si el sueño me está diciendo algo?..Ay! Sasha por Dios hija pareces traumada.
Salgo y me visto me pongo algo cómodo y reviso mi teléfono un mensaje de Shel diciéndome que no irá a la segunda práctica porque irá con Maxi de paseo.
Si algo en esta vida agradezco será a dios por enviarme a Shel.
—Vaya pero si mi chica va a llamar la atención me gusta que diga soy de Lando—lo miro y me rio el me abraza y deja un pequeño beso—Te tengo una sorpresa sígueme..
Agarra mi mano lo noto nervioso y me pone nerviosa verlo así de intranquilo me guía hasta la sala y me dice que me tape los ojos el me ayuda a llegar hasta una silla me imagino y se aparta.
—Abre los ojos—los abro y no mames era un gran desayuno pero lo que más me llamaba la atención era una gran tarta de limon con un mensaje en ella.
"¿Quieres ser el amor de mi vida?"
Lo miro y no sabia que decir él parecía nervioso así que porque no molestarlo un poco.
—No Lando gracias pero no quiero nada—lo veo mirarme asombrado y su ojos se ponen aguados creo que soné cruel.
—Ehh.. es..verd..ad yo lo siento mandaré a recoger esto lo siento...
Él se da la vuelta y lo tomo del brazo él me mira y me rio.
—Todavía se puede ser el amor de tu vida—sus lagrimas rodaban por sus mejillas los cuales las mías no tardaron.
—Eres mala pero si se puede te haré la mujer más feliz de la tierra.
Deja un beso en mis labios probando los de él suaves su lengua se movía junto con la mía dejando sus manos apretar mi cadera y mis brazos en su cuello aferrándome a él.
Disfrutando de aquel beso de sus manos rozar mi cintura de como dejábamos que nuestros cuerpos se dejaran relajar con el simple sabor de nuestros labios juntos.
Nos separamos y juntando nuestras frentes sonreímos mirándonos.
—Eres un sueño del cual no quiero despertar finalmente eres mía.
Una corriente de emoción llegó desde mis piernas hasta mi columna.
Nervios?!..
Holi!!!🤭🫶🤣
ESTÁS LEYENDO
K A R M A - Max Verstappen
FanfictionNo me valoraste nunca me diste de tu tiempo el cual era muy valioso como tú decías, jamas me viste como me apagaba y como mi corazón se rompió en mil pedazos solo para que tu corazón fuera feliz termine matando mi felicidad para ver la tuya en lo al...