66

752 48 7
                                    




Sasha



Mi cabeza dolía muchísimo la luz me cegaba la vista me dolían los brazos abro más mis ojos y miro a los lado era un hospital o que estoy llena de cables y máquinas mis brazos están llenos de agujas.

Me tranquilizo y respiro toco el botón de llamar a la enfermera y de una vez llegaro preguntándome cómo me sentía el doctor se presento y me empezó a a alisar salió diciendo que venían a visitarme.

Veo a Shel asomar la cabeza y la miro se ve ojerosa y cansada mi Shelii.

—Dios mío Sasha gracias a dios que me escucho lo mucho que le recé porque no nos dejarás—ella se acerca y me da un pequeño abrazo—mírate los brazos mi niña.

—tran..quila Shel estoy b.ien—le sonrió—y mi Maxi y Lando—ella me sonríe y me cuenta todo lo qué pasó estoy algo sorprendida hasta que me menciona a Nico.

—El está afuera lleva Horas afuera conmigo desde ayer creo, hablen si él quiere pasar a verte de nuevo.

—De nuevo?—ella me mira y asiente.

Asiento y ella se levanta para salir y me toma una foto y me rio.

—Que recordatoria a no meternos con un holandés—la miro seria y me rio.

Ella se va y espero a qué pasa papá por siempre así siempre le he dicho.

Lo veo tocar la puerta y entrar se ve nervioso.

—emm... cómo estás?—lo miro y él se queda para a un lado.

—me siento algo cansada.

—Sas podemos hablar o si quieres después me alegra que estes bien de verdad.

—Después quieres no quiero emociones fuertes—el asiente y medio sonríe.

—Guison viene a lo que termine la carrera yo estaré por aquí si necesitas algo.

—Te necesitaba mucho antes pero entiendo no era muy deseada pero ya no importa ojalá algún día mi corazón te perdone.

El me mira y se levanta su rostro mostraba tristeza pero todavía no puedo perdonarlo mi corazón no puede perdonar a un ser que me lastimo muchísimo.

Él sale de la habitación dejándome sola habían pasado como una hora no tenía sueño y varias personas entraron entre ellas eran abogado, policías y agentes de la fía junto a ellos el doctor.

—Buenas tardes señorita Sasha Milter vengo de parte del señor Guison Milter su tutor quien me asigna un caso de un posible asesinato o envenenamiento voy a proceder a leer lo que dictan los resultados—Shel me miraba en la pantalla se podía ver a los chicos sonreí Nico estaba con los abogado mientras el doctor abría el sobre, los nervios me invadieron.

—Los resultados fueron hechos hoy y acabados de entregar—dice el doctor los de la fía no tenían buena cara me veía algo preocupados uno de ellos no dejaba de mirar mis brazos llenos de torniquetes con sueros los cuales me dolían.

—Dictó lo siguientes exámenes...
La paciente se registró entrado de emergencia con un leve infarto y un cuadro de shock inducido que no le permitió continuar despierta se asume que en sus expedientes dictan tener problemas del corazón lo que realmente es falso estuvo bajo efectos constantes de analgésicos para sobre explotar el corazón básicamente subir ritmos cardiacos y bajarlos de golpe lo que causaban los desmayos una de las medicinas que fueron suministradas casi acaba con el estado físico de la paciente el cual se le tuvo que practicar un retiro de sangre y drenar de nuevo para sacar lo Toxico de ella el hospital clínico asciende este caso como intento de envenenamiento y recalca llevar el caso a juicio con sus exámenes y pruebas.

K A R M A - Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora