MaxMe levanto y miro a la cama Sasha dormía toda envuelta en la sábana dejando su piernas y espalda desnudas si nada que la cubriera, qué obra de arte.
Tocan la puerta y la cubro tapándola un poco más bueno un poco hasta la cabeza se la cubrí, abro y veo a Lewis sonriendo al verme se le fue la sonrisa venía con una charola de frutas y yogurt con jugo.
—Es para mi gracias—este cierra sus ojos inhala y exhala fuerte.
—Mejor se la guardo—dice mientras se voltea y camina lo miro ire y después se vuelve a voltear para decirme algo—Me das asco Verstappen.
—El sentimiento es mutuo Hamilton ah y buenos días—le guiño el ojo y cierro la puerta me rio y camino al baño me cepillo los dientes y veo a sasha entrar envuelta en una sábana y toda despeinada me rio y esta también lo hace mientras hace pipí.
Se levanta y se cepilla los dientes y entra a bañarse.
—Me das un lado la bañera esa es grande—esa la empieza a llenar poniéndole miles de productos al agua—amor que es todo eso que le hechas?
—Es para oler rico—ella se voltea y la veo roja.
—Porque estás sonrojada.
—Acabas de llamarme amor.
—Si porque no te puedo llamar así o quieres que te ponga como anoche.
Ella se sonroja y me mira riéndose después se baja la sábana y la miro sentado desde el lava manos entrar a la bañera.
—Lewis vino atraerte el desayuno y cuando me miro se le fue la sonrisa—ella me mira detenidamente para ver si le estoy diciendo mentira pero comprueba que no.
—Hace a menudo eso es muy tierno de su parte.
Me acercó a ella me quitó la toalla y me meto a la bañera.
La miro y solo veo a la mujer más hermosa de este mundo pero también miro a la persona que le hice tanto daño.
—Max me escuchas—ella se levanta y se sienta en mis piernas.
—No tientes—la miro y ella se acerca dejándome un beso en los labios sus caderas se empiezan a mover de atrás adelante—Ahh..sas..—la agarro de la cintura para que se mueva más el agua estaba algo fría sus pezones sobre sale de la espuma al rededor de sus pechos su piel se enchina igual que la mía ella tira su cabeza para atrás mientras agarra mi cuella frotándonos más y más—Y..aa ahh.. ven..—la agarro de la cintura y la posición entrando en ella de una sola estocada.
—Ahh.. max..—muerde su labio ora no gritar empiezo a penetrarla mientras el agua se calentaba ella se acerca y nos besamos sus caderas se movían a un punto de que el agua de la bañera se saliera un poco sus gemidos en mi boca me dejaba tan caliente.
—Solo un.. un po..co más... y me vengo—empezó acelerar los movimientos y agarro sus pechos succionandolos mis manos picaban al tocar y apretar sus caderas me encantaba.
—AHH... ahh.. oh! Max..
—Ahh—los dos habíamos llegado al clímax sus caderas se mueven poco a poco hasta quedarse sentada encima de mí y deja caer su cara en mi cuello—Eres mia—le digo agarrando su cara y dejándole un beso en sus labios que estaban rojos.
Ella se levanta y se termina de bañar la ayudo y termino también de bañarme sin dejarle de agarra su nalgas que me encantaban.
—Max—le daba besos mientras la secaba—maxie tengo que ver a Maxi.
ESTÁS LEYENDO
K A R M A - Max Verstappen
FanfictionNo me valoraste nunca me diste de tu tiempo el cual era muy valioso como tú decías, jamas me viste como me apagaba y como mi corazón se rompió en mil pedazos solo para que tu corazón fuera feliz termine matando mi felicidad para ver la tuya en lo al...