Sasha
Había pasado ya una semana Nyck se despidió de Alfa Tauri y regresó como reserva de mercedes, me estoy adaptando al grupo el monoplaza no es la gran cosa pero mucho mejor del modelo que tenía en Red Bull de los chicos no se habla mucho ni los saludo solo paso de largo los únicos que me saludan y trato son a Yuki, Carletes y Checo porque Daniel se cree mi papá.
-Está semana es de descanso y estamos en Alaska que hacemos saquen ideas-dice Daniel
-Podemos hacer Esquí, ya que Sasha está con nosotros y puedes llevar a Shel y el pequeño Verstappen-habla Yuki
-Está vez diré VAMOOOS!!-estos saltaban como niños pequeños yo solo reía a lo que Carlos y Checo se esteren me guindaran las orejas.
Termine de firmar las últimas cosas de la Merch que tenía en Alfa Tauri tuve las entrevistas y la gente quedó algo loca ya habían hecho campañas a mi nombre con Red Bull pero yo no quería estar todo el tiempo de reserva espero hacer mucho para esta escudería.
Camino hasta mi coche y subo a ella directo a casa con mi pequeño bebé, paso por una pastelería y llevarle unas porciones de Pie de limón y unas bebidas.
Al llegar a casa veo un coche aparcado afuera y la luz de la sala se veía encendida seguro será Carlos y Checo.
Entro dejo las llaves y el suéter quitó mis botas y ingresó a la sala en ella está ¿Max?, este me mira y Shel en un sillón sentada mirando su teléfono mi hijo al verme grita mamá.
-Me obligó a ver a Maxi le dije que no quería verlo además viene con...-no termino de decir cuando del pasillo donde está el baño sale Kelly.
Yo dirijo mi mirada a Max que se levanta del sillón y se acerca.
-Buenas noche pueden retirarse de mi hogar si es posible, se los agradecería.
-Sasha yo vengo hablar, para llevar la fiesta en paz-termina de decir y yo solo suelto una pequeña risa algo sarcástica
-Que cojones tienes Max, vaya-este deja a mi hijo en el sillón y agarra la mano de Kelly la cual ella me mira con una sonrisa yo solo bufo-Pueden retirarse-estos no dicen nada solo pasan a mi lado y le agarro el brazo a Max haciendo que su cuerpo se pegue a mi costado-Te juro por Dios que vuelves a pisar mi casa con tu mujer y interrumpir en la vida de mi hijo el hijo que tú mismo querías que yo abortara serás hombre muerto Verstappen tenlo por seguro cabron de mierda-Lo vuelvo a soltar bruscamente y este choca con el hombro de su mujer no dice nada y salen de mi casa azotando la puerta.
-Sasha te juro que no quería que ella entrara aquí-Dice Shel preocupada
-Shel traje Pie de limón olvidemos eso sí que esa vieja no vuelva a pisar mi casa ni mi baño que lo iré a desinfectar-las dos nos reímos
Cenamos y se mudo a casa ayudarme con el trabajo y con Maxi el cual está muy contento viendo serie junto a nosotras.
@landonorris:
Podemos hablar?
Llámame si no te llamaré 🙃-Porque esa cara-le muestro a Shel el mensaje y ella se ríe-Tienes la parrilla bien caliente falta que Fernando Alonzo te escriba para hablar de flores ya que a ti te gusta también-está se rie y yo solo la ignoro.
ESTÁS LEYENDO
K A R M A - Max Verstappen
FanfictionNo me valoraste nunca me diste de tu tiempo el cual era muy valioso como tú decías, jamas me viste como me apagaba y como mi corazón se rompió en mil pedazos solo para que tu corazón fuera feliz termine matando mi felicidad para ver la tuya en lo al...