54

854 59 32
                                    



Sasha



Miraba cómo Jay intentaba arreglar el monoplaza junto con los ingenieros y entre ellos estaba el chico nuevo que aparentemente ya se lleva bien con todos pero tiene algo que todavía no me cuadra.

Veo que sale del garaje para atender su teléfono y todos se había ido yo me quede para poder saber qué es lo que le ocurre al carrito.

Salgo sigilosamente y miro como camina hasta la cafetería me escondo de nuevo ya que voltea y mierda casi me ve.

Tengo un atajo hasta la cafetería y lo tomo corro y lo veo sentarse en una mesa mientras habla no puedo escuchar lo que dice solamente lo veo como se va estresando.

—Como crees que voy hacer tal estupidez.

Lo miro y este frustrado le pega a la mesa empieza a reclamar al que esté del otro lado del teléfono y cuelga se vuelve a levantar y camina en círculos.

—Crees que no te vi Sasha sal de ese pasillo—Que?!! Como no entendí salgo y lo miro era alto castaño un parecido a Óscar solo un poco—Mi padre piensa que soy un estupido y que arruine el coche en el que ibas.

Lo miro examinándolo él igual y ríe.

—De eso no se si sea tu culpa tienes algo raro que me hace dudar.

—Porque? Si se puede saber?

—Porque te lo contaría.

—Porque me estás literalmente acusando de rebotarte el coche.

—Vez acabas de delatarte.

—Solo dije lo que descifre en tu cara—lo miro rara y confundida este vuelve a reír y mete sus manos dentro del suéter.

—De ingeniero a destruye monoplaza y también sabes leer gestos Wao! Sabes leer mis labios—este me mira serio y le sonrió.

—Sabes me caes tan mal tienes aires de ser tan apática con los demás—me rio y este sigue serio.

—Yo apática no querido re humilde.

—Habla la mujer que le dio un hijo a Verstappen y cambió la f1 en un lugar vulgar.

Lo miro y este me regala una sonrisa y permanezco seria piensa que sus palabras me lastimaron o me lo tomé personal pero nada que ver.

—Ten cuidado con mi coche—miro su chaqueta y leo su nombro Tomas Meyer—Tomas vuelve a tu trabajo recuerda soy la piloto y para que te duela más tu jefa la apática de tu jefa y señor Meyer recuerde hacer su trabajo bien y deje de meterse en la vida privada de sus jefes eso le baja puntos a su personalidad con su permiso me retiro a mi hotel que pase muy buenas noches.

Me doy vuelta y salgo de las instalaciones sin antes despedirme de Jay y los demás ingenieros busco el coche que se encarga de llevarte hasta el hotel.

Al llegar subo el ascensor miro mi reloj son las 2:30am mañana toca carrera y la verdad quedar de p18 era un asco.

Camino hasta mi cuarto y busco mi tarjeta, no está empiezo a revisar mi bolso y tampoco está otra vez se me perdió.

Envío un mensaje a Yuki y no contesta lo llamo y tampoco contesta toco la puerta varías veces hasta que la abren era Ricciardo se aparta para dejarme paso y caminar hasta mi cuarto.

Lo ignoro al igual que él lo hace, duele un poco ya que Ricciardo y yo nos hicimos amigos cuando salía con Max y siempre estuvo sacándonos sonrisas y de ciertos apuros.

Me quitó todo y camino al baño a cepillarme los dientes y me acuesto, siento a alguien acostado del otro lado enfoco la linterna de mi teléfono y era Yuki ruedo lo ojos y me vuelvo acostar cansada hoy había sido un día de mierda.












K A R M A - Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora