S. Elevación -- Capítulo 5. comienza el exterminio

22 3 0
                                    

PLANETA LIRAVIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PLANETA LIRAVIA

Shinne y Yuudai llegaron a Liravia, pero no esperaban encontrarse con un conflicto, mucha gente corría despavorida, madre e hijo se miraron, sabían que la única forma de ayudarlos era buscando una cura, por lo que entraron rápidamente a la alcantarilla.

El joven materializo trajes especiales para ambos y comenzaron a investigar, mientras Shinne reunía muestras Yuudai se comunicaba con su equipo.

-hablando a través del reloj- chicos respondan -silencio- contesten!

-se escucha entrecortado- donde cara...jos est..s?

¿qué?, Tapion se escucha cortado... -colgó y le hablo telepáticamente- ¿Tapion me escuchas?

si, ¿dónde estás? -dijo mientras lanzaba un escritorio a los infectados- tenemos problemas los infectados recapacitaron y ahora están atacando

- ¿qué? ¿y Minoshia?

- esta atado a la cama mi familia está en el hotel, no he podido comunicarme con Granola ni con bardock

- estoy en la alcantarilla mi mamá quiere reunir muestras para encontrar una cura -dijo- en cuanto terminemos iré por ustedes, asi que asegúrate de ir al hotel -ordeno-

- de acuerdo

-llegando con Shinne- mamá encontraste alguna muestra?

eso creo -dijo depositando algo espeso de color morado brillante en un tuvo- es el único extraño que tiene esta alcantarilla, vámonos -dijo-

-viendo a otro lado- ¿qué es eso? -camino así allá-

Al llegar vieron que era un precipicio en medio se encontraba una especie de plataforma suspendida en el aire, madre e hijo se miraron y se encaminaron al lugar, cuando aterrizaron se dieron cuenta que era una clase de laboratorio, el cual le recordaba al laboratorio del doctor maki gero.

El joven guerrero camino y examinó el lugar con la esperanza de encontrar algo que sea de ayuda, pero todo está en un dialecto extraño, siguió husmeando el lugar hasta que escucharon como alguien aterriza, rápidamente ambos se escondieron detrás de un gran congelador.

mi plan está saliendo a la perfección, pronto yo Drio seré el gobernante máximo y nadie me detendrá, todos sufrirán y nadie me ¡DETENDRÁ! -dijo viendo una foto- después de tener el control sobre este planeta me esparciré en los demás

Shinne y Yuudai se miraron, este último tomó la mano de su madre y usando el kaikai llegó al hotel donde ya estaba Tapion y su familia. Al aparecer vieron como Biel y Tapion estaban tratando de tener la puerta cerrada, Yuudai materializó tablas bloqueando la entrada y de esta manera, se teletransportaron al planeta supremo.

PLANETA LIRAVIA

En las profundidades de la alcantarilla, una sonrisa siniestra se hace presente al ver como todo marchaba de acuerdo a su plan, este ser se levantó y se dirigió a una cárcel donde se encontró diferentes versiones de él mismo, su propia evolución, sonrió sádicamente.

Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora