Capitulo 7

924 35 0
                                    

Lean escuchando la cancion

Niall: No te preocupes. A mí tampoco me gustaría crecer, sería un niño por siempre -Dijo mirándote fijamente a los ojos-.

Tu: Te creo Nialler –Dijiste sonriendo con la mirada baja-.

Niall: Te llevaré a tu casa.

Narra Sky:

Llegamos a mi casa, me bajé del auto y estaba llamando a mi mamá para que me abriera la puerta, porque no puedo ver dónde está la cerradura de las llaves, y en ese momento alguien me toma por la espalda, me asusté mucho.

Tu: ¿sí?

Xxx: ¿Nos veremos Mañana?

Tu: Niall… -Suspiraste aliviada-. No puedo, tengo un show de patinaje en hielo.

Niall: Te acompañaré.

Tu: ¿De verdad? –Te giraste para ‘intentar’ mirarlo -.

Niall: Claro que sí.

Tu: Te veo mañana.

Niall se fue, volviste a llamar a tu mamá para que te abriera la puerta, subiste a tu habitación y te recostaste sobre tú cama, recordando el hermoso día que pasaste hoy, y estabas segura que aunque no lo podías ver, sabías que nunca pudiera haber alguien como él.

Día siguiente~

Narra Sky:

Hoy me levanté temprano y sentí el timbre de mi casa, mi mamá me llamo diciéndome que un tal ‘Niall’ me estaba buscando, automáticamente sonreí y me arregle rápidamente para bajar.

Niall: ¿quieres venir a mi casa? Tengo algo que mostrarte.

Tu: Claro que sí –Dijiste sonriendo-.

Narra Niall:

Llegamos a mi casa, Sky estaba confundida su mirada era extraña, de nuevo sentía en ella esa sensación de que estaba desesperada por ver algo, le indique el camino a mi habitación mientras iba a buscar algunas bebidas. Cuando entré a mi pieza, veo que estaba sentada en frente del piano y cuando notó mi presencia tuvo una especie de escalofrío.

Tu: ¿Tocas piano?

Niall: Sí. ¿Tú también?

Tu: Antes de que mi papá se fuera, el me enseño –Diste un gran suspiro -.

Niall: ¿Me tocarías algunas notas?.

Tu: ¿Qué hora es?

Niall: 12.30

Tu: Ok, mi función empieza a las 4.00

Niall: y bueno… ¿tocarás?.

Tu: Claro.

Narra Sky:

Cerré mis ojos y comencé a deslizar mis manos sobre las teclas. 

En las últimas notas se me escapó una lágrima, la cual Niall quito de mi rostro delicadamente con sus dedos.

Niall: Cantas y tocas hermoso. –Dijo mirándote a los ojos -.

El ciego amor - La historia de una luchadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora