Capitulo 55

517 13 0
                                    

Miré a Caitlin aterrorizado de que lo peor estuviese por venir.
Caitlin: DIOS MIO.
Niall: AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -Dijo gritando con todas sus fuerzas-.
Caitlin: Llamaré a una ambulancia.

Narra Niall:

En ese momento, mientras la ambulancia llegaba, Sky no respondía, estaba atemorizado a más no poder. Sólo tomé su mano y le decía que aún esto no terminaría, mientras las lágrimas corrían tras mi, una detrás de la otra. La ambulancia llegó casi 10 minutos después.
Subí a mi auto y con Caitlin a mi lado, seguimos la ambulancia, mientras yo conducía Caitlin llamaba a la mamá de Sky.

Llamada~

Caitlin: ¿Hola?
krys: ¿Caitlin? ¿Qué pasa querida?
Caitlin: Sky -Dijo mientras lloraba descontroladamente -. Esta inconsciente.
Krys: -se alteró inmediatamente-. ¿Está en el hospital de siempre? VOY PARA ALLÁ -Dijo casi en un grito de desesperación-.

Narra Sky:

Estaba en mi mundo perfecto. Había rosas por todos lados, ¿Unicornios? Sí también. Reconozco que quería despertar, pero algo o quizás alguien no me dejaba, faltaba alguien... Niall.

Narra Niall:

Pasaban las horas, los doctores no nos daban información, Sky No despertaba. Comencé a desesperarme. Vi como el ex-Novio de Sky, Harry entraba al hospital, la rabia me llenó hasta las venas, pero me evité otro drama y tan solo lo ignoré. Luego de casi 8 horas del accidente el doctor salió.

Doctor: ¿Padres de la joven Sky Wells?
Krys: Yo, aquí.
Doctor: Puede pasar a verla, sólo un momento.
Krys: Prefiero que entre Niall primero.
Niall: ¿De verdad?
Krys: Claro, no te preocupes -Dijo sonriéndole, y Niall le correspondió -.
Doctor: Bueno.... Venga conmigo entonces.

El ciego amor - La historia de una luchadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora