Niall: No puedo Sky…
Tu: -Dijiste cambiando de tema -. Quiero salir de aquí Niall, contigo.
Niall: Amor descansa un poco y después saldremos de aquí juntos, haremos todo lo que tu quieras.
Tu: Claro.
Niall: Le avisaré a los doctores que ya despertaste -Dijo besando tu frente-.
Narra Sky:
Unos minutos después vinieron enfermeras y Doctores a hablarme, no me importaba mucho. Sólo quería que las horas pasaran rápido para poder salir al jardín de afuera con Niall, ya que el doctor dijo que si me sentía bien podría ir. Decidí que lo mejor sería dormirme hasta el otro día, estaba agotada y eso que ni siquiera me había levantado de mi cama.
Me desperté muy emocionada, le había dicho a mi mamá que me trajéese algo de ropa para poder salir al jardín con Niall. No hacía mucho frío pero tenía que estar arropada para evitar cualquier resfrío que pudiese pasar a mayores consecuencias. Después Niall llegó y me dijo que saliéramos afuera. Me ayudó a levantarme y me guío.
Narra Niall:
Caminamos, lento sin la prisa de nadie, solo nosotros. Llegamos a un lugar con muchos árboles y personas que seguramente eran del hospital también, le dije que nos sentáramos abajo de un árbol y nos pusimos a conversar…
Niall: ¿Sabes? Hace mucho tiempo he querido hacer algo.
Tu: ¿Qué es? -Dijiste sonriendo -.
Niall: Grabar nuestras iníciales en un tronco y quiero que sea este árbol.
Tu: Eso sólo pasa en las películas -Dijiste sonriendo -.
Niall: No lo creo -Dijo levantándose de donde estaba -.
Dicho así, comenzó a grabar sus iníciales con una piedra, y en el árbol quedo un: 'S y N
'.
Niall: Sé que no lo puedes ver, pero quiero que lo sientas.
Tu: ¿Cómo?
Niall tomó tu mano y la puso sobre lo que él había grabado y comenzó a deslizar tu mano por el tronco del árbol, tu solo sonreías.
Niall: ¿Crees que quedó lindo?
Tu: Más que eso.
ESTÁS LEYENDO
El ciego amor - La historia de una luchadora
FanficA veces los ciegos son los que mas ven.