Niall: Pero que hermosa estas hoy -Dijo dándote un corto pero dulce beso-. Ven por aquí, te presentaré a mis amigos.
Tu: Estoy nerviosa.
Niall: Sky No te morderán -Dijo riendo y abrazándote -.
Tu: Bueno -Dijiste Nerviosa.
Narra Sky:
Había pensado en contarle a Niall lo de Rebecca pero no lo quise preocupar, así que mejor no. No pasaron más de 5 minutos que habíamos estado caminado con Niall y escuché un grito a lo lejos…
Niall: Ahí vienen -Dijo emocionado-.
Tu: -Solo sonreíste -.
Niall: Tanto tiempo amigos. -Dijo dándose de esos abrazos de hombre a hombre -.
Xxx: Esta debe ser la chica de la que nos hablaste. Me llamo Ryan... Ryan Butler.
Xxx: Y yo Chaz... Chaz Somers.
Tu: Hola me llamo Sky -Dijiste con una gran sonrisa -. Amm ya sé que Niall les contó sobre que soy ciega y... Eso…
Chaz: No te preocupes.
Ryan: Eres muy hermosa de todas formas. -Tú te sonrojaste rápidamente -.
Niall: ¿Vamos por un Starbucks? -Dijo tomándote de la mano algo brusco -.
Tu: Claro.
Narra Niall:
Ryan y Chaz son mis mejores amigos, pero viven muy lejos, por eso solo los veo de vez en cuando. Ryan llegó algo cambiado. Lo vi muchas veces mirando provocativamente a Sky y le susurraba cosas a lo que ella sonreía, es mi amigo, pero algo está haciendo, y no me está gustando.
Narra Sky:
Chaz es muy divertido. Ryan es simpático, solo que me incomodaba un poco cuando me abrazaba por la cintura como si lo conociera hace mucho, pero me daba vergüenza decirle algo. Era muy caballero.
Ryan: Sky Ven por favor...
Niall: ESTAMOS EN STARBUCKS, NO TIENEN PORQUE IRSE -dijo casi gritando-.
Tu: ¿Ehm Niall? -Dijiste alzando una ceja -.
Niall: Okey. -Dijo molesto-.
Tú y Ryan salieron hacia afuera del Starbucks.
Tu: ¿Qué pasa? -Dijiste con una leve sonrisa -.
Ryan: Bueno yo vuelvo en 2 semanas a mi ciudad.
Tu: Aja dime… -Dijiste dulcemente -.
Dentro del Starbucks~
Niall: ¿Chaz qué le pasa a Ryan?
Chaz: ¿Lo dices por cómo está con Sky?
Niall: Lleva menos de 3 horas aquí y le esta coqueteando a mi novia -Dijo molesto-.
Chaz: Tranquilo hermano, no hará nada malo.
Niall: -Solo rodó los ojos a donde estaban tu y Ryan -.
Ryan: Y bueno... Quería saber si mañana querías salir de nuevo, ¿Que dices?
Tu: Claro y con Chaz y Niall… ¿A Dónde iremos?
Ryan: Creo que no me entendiste, solos tu y yo.
ESTÁS LEYENDO
El ciego amor - La historia de una luchadora
FanficA veces los ciegos son los que mas ven.