Capitulo 13

767 28 0
                                    

Estaba sentada con las manos en mi cabeza, después de todo, parece que Niall no me había visto. Llamé a mi mamá para que me viniera a buscar, la única persona que estaba conmigo me mentía. Como dije antes ‘demasiado perfecto para ser real’. Quizás esta idea se me ocurrió gracias al destino, porque él no quiere que estemos juntos. En medio de mis lágrimas y pensamientos llegó mi mamá indicándome que me subiera al auto.

Krys: ¿Qué paso Sky? –Dijo abrazándote -.

Tu: Sácame de aquí ¿Sí?.

Krys: Claro –Te miro asustada y partieron rumbo a tu casa -.

Narra Sky:

Llegué a mi casa, cerré la puerta de mi cuarto y pensé ¿Se habrán dado un beso? ¿Por qué a mí? Ni siquiera tengo una amiga a la que contarle lo que me pasa!. La frustración esta vez podía más que yo. Le dije a mi mamá que irá a la plaza de al frente, ella me dijo que sí. Ya que antes de quedarme ciega yo iba a esa plaza, la conozco de memoria.

Llegué y me senté en un banquito. Cuando siento que alguien me abraza por detrás. Sabía quién era y sinceramente no tengo idea de cómo me controlé para no golpearlo.

Niall: ¡Hola Sky! –Dijo besando tu mejilla -.

Tu: -No dijiste nada-.

Niall: ¿Cómo estás?

Tu: -No dijiste nada-.

Niall: ¿Pasa algo?

Tu: Sí hoy te fui a buscar a tu escuela para que fuéramos a algún lugar –Dijiste seria sin mirarlo -.

Niall: ah.. ehmm.. Y ¿me encontraste? –Dijo nervioso-.

Tu: Claro con tu amiguita ‘Rebecca’ –Dijiste enojada -.

Niall: Sky...

Tu: -interrumpiendo-. Dijiste que te gustaba, eres un mentiroso ¡TE ODIO!

Niall: Sky, yo…

Tu: Nada, quizás si sentía algo por ti, pero ya no. Te quería porque eras la única persona más especial que tenía en mi vida. Pensé que me lo decías enserio y por una vez en mi vida me sentí importante en la vida de alguien, Sentí que eras sincero. PERO NO, No te quiero volver a ver –Dijiste llorando-.

Niall: Sky, Rebecca me confundió, de verdad lo siento.

Tu: Aléjate de mi vida Niall, me haces mal.

Niall: No puedo

Tú: ¿Por qué?

Niall: Porque te amo –Dijo con la voz quebrada -.

Tu: Pásalo bien con Rebecca.

En ese momento te paraste y caminaste hacia tu casa, lo dejaste solo sentado allí. Entraste a tu casa, comenzaste a llorar silenciosamente ¿Era posible todo esto?

Narra Sky:

No sabía qué hacer. Niall me llamó y me dejó un mensaje en el buzón de voz que decía: ‘Me equivoqué, lo siento muchísimo’. Apagué mi celular.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En fin han pasado más de 3 semanas desde esa vez, y no he vuelto a hablar con Niall. Mis días se han vuelto unifomes y aburridos. Me llamó muchas veces, No contesté. Hoy viene mi tía con mis primos que ni siquiera conozco, pero saben que soy ciega, eso es extraño. Lo que sea, me ahorro la historia de contarles como me quedé ciega.

El ciego amor - La historia de una luchadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora