Narra Sky:
No ha pasado nada nuevo desde esos días, bueno de verdad sí. He salido muchísimo con Niall, me llama todos los días, dice que me adora y todo eso.
El tiempo ha pasado rapidísimo, hoy comenzaré con el tratamiento de Quimioterapia. Niall quiso ir conmigo y mi mamá, yo no quería, no lo encontraba apropiado y creo que yo estoy más preparada que Niall. El insistió y finalmente fue con nosotras. El camino hacia el Hospital, fue exactamente como el camino a un Funeral, nadie decía nada y el ambiente era tenso. Cuando Llegamos Niall me ayudó a bajarme del auto y me dio la mano, fuertemente, como si hubiera miedo en él.
Me comenzaron a hacer los exámenes. Estaba destrozada por dentro, sinceramente aun lo estoy, desde el día que me dieron la noticia que estoy devastada, siempre sonrío pero no es realmente lo que estoy sintiendo, estoy sintiendo que mi mundo se está cayendo pedazo a pedazo. Como opinión personal yo creo que las personas que SIEMPRE están con una sonrisa en la cara son las mismas que lloran todas las noches.
Gracias a Dios, mi cabello sigue igual, el Doctor me dijo que no a todas las personas se les cae el cabello, por lo menos era bueno saber eso…
Narra Niall:
Verla ahí, haciéndose exámenes era un dolor tan enorme, no lo pude soportar me fui de ese Hospital. Corrí hasta mi casa. Me encerré en mi cuarto y pensé ¿Por qué el destino puso a una persona que se morirá próximamente en mi camino? y Luego pensé que tener a Sky como novia me ha convertido en una mejor persona en todo aspecto.
Narra Sky:
Me tenía preocupada Niall no había dicho nada desde que llegamos.
Tu: ¿Niall?
Krys: Se fue a su casa hija.
Tu: ¿Por qué? -Dijiste decepcionada -.
Krys: No lo sé, quizás estaba cansado.
Tu: -No respondiste; solo cambiaste de tema-. ¿Sin decirme adiós?
Krys: Hija entiéndelo.
Tu: Sí lo entiendo, pero ¿quién me entiende a mí? Nadie mamá nadie…. –molesta-.
Finalmente luego de esa corta discusión, llegaron a casa. Y decidiste tomar la decisión más importante y dolorosa desde que todo comenzó. Llamaste a Niall para que se juntaran en el parque de siempre.
…
Llegamos…
Tu: ¿Por qué te fuiste? -Dijiste algo cortante -.
Niall: Lo siento amor, no pude.
Tu: Necesito que me escuches.
Niall: Dime -Dijo preocupado -.
Tu: Niall mírame. Tengo cáncer; estoy ciega. Te amo, te amo cómo jamás lo había hecho con nadie en mi vida. Pero tengo mucho miedo, no puedo lidiar con todo esto, es demasiado para mí y no quiero ver como tú también sufres por esta situación, no quiero que veas cómo me desvanezco de este mundo. -Dijiste con tus ojos llenos de lágrimas-.
Niall: Espera Sky… ¿qué quieres decir? -Dijo quebrándose-.
Tu: Yo... -Dijiste tomando aire -. Quiero terminar esta relación -Dijiste tan fría cómo pudiste -.
ESTÁS LEYENDO
El ciego amor - La historia de una luchadora
FanficA veces los ciegos son los que mas ven.