Capitulo 51

571 19 0
                                    

Narra Niall:

En ese momento quería llorar, sentí como el mundo se sacudió entero con esa noticia, esa sensación se saber que en cualquier momento la perdería me aterró y no había nada a lo que pudiese aferrarme. ¿Por qué le sucede esto a Sky? Quería salir corriendo, correr y correr. Pero vi su rostro, la vi con sus manos tapando sus ojos, se notaba que quería apoyo y un abrazo. Sin pensarlo dos veces yo estaré ahí con ella al final. Ni siquiera me di cuenta en el momento que comencé a llorar. Es increíble como cambian las cosas de un minuto para otro.

Tu: -Dijiste tomando aire -. ¿No me dirás nada?

Niall: ¿Sabes? No te mereces todo esto. Pero eso no importa, me quedaré contigo hasta el final, daré contigo cada paso, eres mi mundo. Eres un ángel Sky y los ángeles vuelan muy alto. Tus eres la persona más fuerte que he conocido y te amo. Prométeme que no dejarás de luchar y que nunca te darás por vencida aunque tengas cáncer -Dijo quebrándose-.

Tu: -Llorabas; No podías responder -.

Niall: No tienes que decir nada amor, gracias por aparecer en mi vida y guiarme -Dijo mientras besaba tu frente -.

Tu: Gracias a ti por hacer mi vida perfecta…

Narra Niall:

Cuando llegué a mi casa, intenté imaginarme mi vida sin Sky, sinceramente no pude evitar estallar en llanto. Me pregunto si el resto de las personas, tendrán esa misa sensación de cuando están muy cerca de perder a alguien, se angustian. Es como que no se puede hacer nada contra esto, Dios me puso un reloj de arena y tendré que correr contra el tiempo.

Narra Sky:

En un tiempo más empezaría mi tratamiento de Quimioterapia. Es un tratamiento donde se te cae el cabello por lo general. Será difícil, hay que mantenerse fuerte me dice mi mamá, pero no puedo, esto es demasiado para mí, es algo así como morirse lentamente, pero al menos tendré tiempo para despedirme de los que amo.

El ciego amor - La historia de una luchadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora