Capitulo 40

659 19 0
                                    

Narra Sky:

Hoy yo soy el centro de atención, la gente me trata con cuidado, excesivo cuidado, pienso que les doy lástima, que era lo que justamente quería que nunca pasará, pero nada es para siempre.

Dos días después

Hoy es mi cumpleaños, Sinceramente no será lo mismo sin Niall, y si mamá no me hubiese venido a cantar el 'Feliz Cumpleaños' sin exagerar, no lo hubiese recordado. No estaba de ánimo, pero cuando mi mamá me dijo que Caitlin me vendría a ver me alegre un poco.

Narra Niall:

Hoy era el Cumpleaños de Sky Tenía unas ganas inmensas de llamarla pero soy esclavo de mi orgullo. Me resistiría, gracias a Dios que hoy venía Chris a subirme algo mi ánimo.

Tu casa~.

Caitlin: Prima, te tengo una propuesta.

Tu: Yo no tengo muchas ganas, tú sabes Caitlin.

Caitlin: Sky no me importa, ven conmigo -Dijo tomándote del brazo -.

Tu: Caitlin, ¿A Dónde vamos?

Caitlin: Sorpresa. Sky El auto esta a 10 pasos caminando derecho, mientras tengo que hacer una llamada -Dijo dulcemente-.

Tu: Claro.

Llamada~

Caitlin: ¿Ya?

Chris: Vamos Saliendo adiós.

Fin llamada~

Narra Niall:

Chris me dijo que me llevaría a un lugar sorpresa, era rara esa actitud de Chris. En un momento paramos y me dijo que me tenía que vendar mis ojos. Lo mire con una cara de '¿CUAL ES TU PROBLEMA?' y sólo me dijo que lo hiciera. Seguí el resto del camino así, con los ojos tapados por una tela, sin saber porque.

Narra Sky:

Paramos en un momento, Caitlin me hizo taparme los ojos, Le respondí con un '¿Es enserio?' y me dijo que sí. Le hice caso hasta que sentí que el motor de su vehículo se había apagado.

Narra Caitlin:

Hice bajar cuidadosamente a Sky del auto y de la distancia vi a Chris, venía con Niall y como le pedí, Niall tenía los ojos tapados. Lentamente fuimos acercándonos cada vez más, le habíamos dado órdenes estrictas a Sky y Niall de no hablar. 

Finalmente les susurramos al oído que caminaran solos, ellos todavía no sabían absolutamente nada de que estaban juntos. 

Cumplimos nuestra misión, y cuando el globo comenzó a subir, le dijimos a Niall que se sacará la venda de sus ojos.

Si, planeamos todo esto para ellos estuvieran juntos, para que se dieran cuenta de que se necesitaban mutuamente. Encargamos un paseo en un globo aerostático, allí no tendrían ninguna forma de escapar…

El ciego amor - La historia de una luchadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora