Capitulo 19

736 29 0
                                    

Caitlin fue conmigo hasta mi casa, fue silencioso, un silencio incómodo, hasta que llegamos a mi casa, yo quería estar sola.

Caitlin: Prima... ¿entro contigo?

Tu: -suspiraste-. No gracias, te quiero adiós -Cerraste la puerta-.

No estaba llorando por eso o por él no lo sé, ósea... Niall me mintió... Pero ¿él fue el que me mandó los chocolates? No no, imposible. ¿O sí?.

Narra Niall:

No sabía si llamar a Caitlin, pero es que de verdad todas están equivocadas.

Primero que todo, yo me senté para hablar con Rebecca para decirle que no la quería volver a ver, pero cuando se lo iba a decir llegó Caitlin haciendo un escándalo, y detrás de ella Sky con los ojos llorosos!. Quería explicar pero NADIE me escuchó. Llamaré a Caitlin...

Llamada~

Caitlin: ¿Sí quién es?

Niall: Yo. Niall…

Fin de llamada~

Perfecto, me cortó, yo creo que por eso rompí con Caitlin, no me escuchaba. Okey vuelvo al presente... CLARO, llamaré a Sky.

Llamada~

Tu: ¿Hola, quien es?

Niall: ehm. Niall -Dijo con miedo a que colgaras -.

Tu: -Solo suspiraste -.

Niall: Sky, no es lo que pensabas, no fue así.

Tu: ¿Que pasó Niall? ¿Le diste un beso también? si fue así no quiero saber.

Niall: Sky, ni siquiera me das la oportunidad de hablarte.

Tu: ¿Niall? Me puedes llamar en otro momento -Dijiste mordiéndote el labio para evitar llorar-.

Niall: ¿Por que?

Tu: ......

Niall: Bueno, en un rato.. adi..

Fin llamada ~

Narra Sky:

No me lo negó, y si de verdad se dio otro beso, ¿conocen ese raro nudo que se hace en la garganta cuando no quieren llorar y de repente PAAAAF se rompe el nudo y lloramos? Esto me está pasando, no sé porque me afecta tanto que Niall haga eso, ni siquiera nos hemos dado un beso, no sé qué pasa conmigo.

El ciego amor - La historia de una luchadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora