Capitulo 37

644 23 0
                                    

Casa Caitlin&Chris~

Chris: ¿Hermana?
Caitlin: Hola -Dijo con un suspiro -.
Chris: ¿Cómo fueron las cosas con Niall?
Caitlin: No la quiere ver Chris, ¿y con Sky cómo te fue?
Chris: Está muy triste, ella es muy buena persona.
Caitlin: ¿Haremos algo?
Chris: -Suspirando-. En los líos que nos metemos por ayudarlos, lo haré.
Caitlin: Okey. -Dijo sonriendo-.

Narra Niall:

Decidí ir a dar una vuelta, para reflexionar. Iba caminando por esa plaza, aquella plaza donde con Sky nos dimos nuestro inolvidable primer beso, una lágrima brotó de mis ojos, rápidamente la sequé y respiré profundo, necesitaba sacarla de mi vida. Iba caminando a pasos lentos hasta que la vi. Ella iba con unos lentes de sol y con su pura belleza. Quise ir a hablarle, pero mi orgullo me lo impedía, algo me tenía que quedar. La perdí de vista unos segundos y siento que alguien me empuja por la espalda.

Xxx: Oh lo lamento no fue con intención.
Era ella.
Niall: -Dijo volteando -. No te preocupes
Tú: ¿Niall? -Dijiste exaltada -.
Niall: Sí.
Tu: Reconocería esa voz en cualquier parte -Dijiste con una leve sonrisa -.
Niall: Adiós.
Tu: Niall, te amo.
Niall: Sky No retiro mis palabras del otro día, déjame ser feliz con otra persona, con alguien que confíe plenamente en mi.
Tu: Sabía que pasaría esto, cuando te enteraras no me querrías más ¿Sabes por qué? Porque vivimos en un mundo donde la gente solo piensa en las imperfecciones del resto, en un mundo donde nadie es capaz de preocuparse del resto si estás bien. Creí que podías ser la excepción pero no.
Niall: ME MENTISTE SKY. ERA TU NOVIO.
Tu: ¿Eras?
Niall: ¿Que parte de No te quiero volver a ver no has entendido?

El ciego amor - La historia de una luchadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora