Capitulo 47

604 22 0
                                    

Narra Sky:

Reaccioné rápidamente y le dije a Ryan que me ayudara a ir donde Niall. El tomó mi brazo, luego me dijo 'Espera' y escuché como gritaba: 'NIALL'. Luego el me hizo acercarme hacia Niall.

Niall: ¿Qué? -Dijo con un tono cansado -.
Tu: JAMÁS TE FUI INFIEL CON RYAN. HEY ¿Me ves cara de serte infiel? ¿DE VERDAD PIENSAS QUE NO TE AMO?
Niall: Pero la foto. -Dijo dudoso-.
Tu: La foto está mal, Niall, Rebecca manipuló todo esto… sí eres mi novio y Ryan es tu mejor amigo deberías confiar en mí.
Niall: -Solo puso sus manos en tu cintura y juntó su frente con la tuya mientras ambos sonreían con los ojos cerrados-.

Narra Niall:

Ryan ya no me cae como antes, sólo le creo a Sky pero a él no, no sé porque. Cuando subimos de vuelta ya no había nadie, Sky y yo nos sentamos en el sofá, ella recostando su cabeza sobre mi pecho, mientras yo jugaba con su cabello a entrelazarlo por mis dedos, hasta que las dudas volvieron a mí.

Niall: ¿Sky?
Tu: Dime…
Niall: Sé que hoy es tu día y no quiero hacerte pasar malos ratos, pero de verdad quiero saber qué pasó con tu papá.
Tu: Dime -Dijiste suspirando -. ¿Qué quieres saber?
Niall: Porque no está contigo.
Tu: -Suspirando nuevamente -. El... Él le fue infiel a mi mamá, y después nos abandonó a las dos, Jamás me vino a ver desde que estoy ciega hasta hace unos días, nunca me ayudó, Solo eso. -Dijiste mientras tomabas aire para no llorar -.
Niall: ¿Por qué nunca vino?
Tu: Yo no sé Niall. Es frustrante no poder estar con él, es terrible que nunca haya tenido el apoyo de él, él para mí no existe.
Niall: ¿Y por qué vino el otro día?
Tu: No lo sé Niall, pero ya se fue, el sabe que no lo quiero. Nunca tuve un ejemplo aparte de mi mamá, y el no lo será ahora ni nunca, jamás lo perdonaré. y por eso tenía miedo de tener una relación, de ver el mismo sufrimiento por el que pasó mi mamá, de que alguien me causara mal y no poder sanarme -Dijiste casi llorando-.
Niall: Yo viví algo parecido. Mi papá también me abandonó, pero la vida sigue y hay que levantarse aunque caigamos, porque el mundo no se detendrá por nosotros, solo hay que seguir avanzando Sky y esta vez lo haremos juntos ambos, paso a paso y cueste lo que cueste, estaré ahí para atraparte cada vez que caigas.


Combinaron sus respiraciones. Sus labios se unieron en un beso. Pero esto era algo distinto, algo con amor, un beso que demostraba todo lo que sentían entre ustedes. Pero algo distinto había, una lágrima cruzó por el medio de sus labios proveniente de Sky.


Tu: Gracias por mantenerte a mi lado.
Niall: ¿Sabes? Eres una persona muy fuerte amor -Dijo abrazándote-. ¿Salimos mañana?
Tu: Yo te llamo cuando despierte tengo que ir a hacerme unos exámenes.
Niall: ¿Segura que me llamarás?
Tu: Claro -Dijiste sonriendo -.

Niall tomó delicadamente tu mentón y te besó suavemente los labios. Luego de eso Niall se fue y tú te fuiste a dormir.

El ciego amor - La historia de una luchadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora