Capitulo 31

692 26 0
                                    

Tu: Mamá……

Krys: Okey, yo voy a abrir.

Narra Sky:

Tenía miedo, no sabía qué hacer y mucho menos que decir, todo pasaría en el momento. Solo me quedaba una opción, enfrentar a Harry. En mis pensamientos es cuando escuché su voz, esa voz de la que me había enamorado. Un año después volvió a hablarme.

Harry: Hola Sky. –Dijo alegremente -.

Tu: -No respondiste -.

Harry: Te traje un regalo; Toma...

Tu: Oh gracias que amable pero ¿Sabes qué? Estoy ciega y no veo.

Harry: Sky Yo no lo hice con intención, no quise que te quedarás ciega, solo paso, y créeme que me arrepiento mucho por haberte hecho subir al auto conmigo, por eso estoy hoy aquí.

Tu: -Te mordías los labios para evitar llorar -. Arruinaste mi vida… Echaste mi felicidad al suelo, me complicaste y desapareciste, espere llamadas tuyas pero nunca llegaron Harry, y ahora tu quieres que haga como que nada pasó, olvídalo, fuiste un error en mi vida y te pido que salgas por donde entraste.

Harry: ¿Estas con alguien más? ¿Ese es el problema?

Tu: No te iba a esperar más, No vuelvas, desaparece.

Harry: ¿Cómo se llama?

Tu: ¿Quién?

Harry: Tu novio.

Tu: Niall, Niall Horan. Ahora vete de mi casa por favor.

Harry: Te amo Sky -Fue lo último que escuchaste antes de que el cerrara la puerta de entrada -.

Subí a mi habitación y me cubrí mi cara y comencé a llorar, tenía una impotencia por dentro, recordando esta extraña visita de Harry. Luego de un rato, razoné y me di cuenta que no lo volvería a ver, mis lágrimas el no las merecía, debía levantarme y seguir adelante con mi vida, y Harry no lo echaría a perder. Recordé mi presentación sobre hielo en tan solo 1 semana más, mariposas fluyeron por mi estómago, a pesar de que aún una parte de mí seguía pensando en lo que había pasado hace un rato con Harry. Le pregunté a mi mamá si me podía llevar a ensayar una vez más, y me llevo a practicar.

Narra Niall:

¿Harry? ¿Quién es Harry? ¿Le causó dolor a Sky? Siempre he dicho desde que conocí a Sky que ella me oculta algo y tengo un presentimiento de que muy pronto lo voy a descubrir, un instinto en mí me dice eso.

El ciego amor - La historia de una luchadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora