Capitulo 64

557 16 0
                                    

Narra Niall:

Me desperté de golpe, asustado, estaba perdido no sabía dónde estaba. ¿Qué está pasando? -Me pregunté. Vi a mi mamá cerca de mí, estaba desconectado.

Pattie: Hasta que al fin despiertas dormilón.

Niall: ¿Mamá? y Sky ¿Dónde está?

Pattie: En su casa hijo ¿Te sientes bien?.

Niall: ¿Mamá de que me perdí?

Pattie: No lo sé. Te iré a prepara desayuno a ver si vuelves al mundo amor.

Narra Niall:

¿Que estaba pasando? ¿Hasta qué parte todo fue mi imaginación? Dios mío, tengo que llamar a Sky.

Niall: ¿Amor? ¿Sky?

Tu: Sí, lo lamento Niall, es que como sabes que no veo es complicado buscar mi celular.

Niall: ¿Sky?

Tu: ¿Pasa algo?

Niall: ¿Nunca has tenido cáncer? –asustado-. Sky dime la verdad, Sky Te amo no me mientas, no me dejes solo Sky responde…

Tu: NIALL ¿DE QUE ESTAS HABLANDO? Sólo te dije que estaba ciega, no con cáncer.

Fin llamada~

Narra Sky:

Esa actitud fue muy extraña de parte de Niall. Me colgó. Nunca he tenido cáncer ni nada así. Pensando en esto sonó el timbre de mi casa, reconocí que era Niall porque se lanzó sobre mis brazos abrazándome tan fuerte como podía, como si algo me hubiese ocurrido.

Niall: ¿Eres tú?

Tu: ¿Amor que te pasa?

Niall: Tuve el peor sueño de mi vida Sky.

Tu: Cuéntame, te escucho -Dijiste preocupada -.

Niall: Soñé que te diagnosticaron cáncer de estómago, y que yo iba a tu velorio pero de repente no lo sé -Dijo casi atropellando una palabra con la otra -.

Tu: Amor estoy aquí, sin cáncer, Tranquilo amor.

Niall: Te amo Sky. Eres la persona más importante de mi vida, sé que no suelo decírtelo pero quiero vivir por siempre a tu lado amor, gracias -Dijo besándote-.

Tu: Lindo. Oye, Bueno te tengo que dar una noticia emocionante -Dijiste exaltada-.

Niall: ¿Qué pasa?

Tu: Me operarán mis ojos, mi mamá consiguió el dinero, podré volver a ver. –feliz-. Después de investigar todo lograron ver el error y lo corregirán Niall, volveré a ver… podré ver tu hermoso rostro.

Niall se quedó sin palabras, comenzó a llorar de la emoción, al igual que tú él estaba muy contento, nunca habías tenido cáncer, te operarán los ojos, su vida estaba completa, nada la podría hacer mejor.

Niall: Tenías razón, todo tiene un final feliz, si no está bien hecho o aún sigue la tristeza, es porque no ha llegado el final. Pero Sky ¿Sabes? Este será solo el principio de nuestro capítulo porque la historia sigue.

Tu: Concuerdo contigo.

Niall puso sus manos en tu cintura, y te ayudó a colocar las tuyas alrededor de su cuello, y te besó en un beso que muy pocas personas podrían decir que marca el amor verdadero.

El ciego amor - La historia de una luchadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora