Krys: Skyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy –gritando de felicidad-. Sky me dijeron que todo se realizara mañana así que vamos tenemos que arreglar muchos papeles.
Niall: Que alegría ¿mañana mismo? –feliz-.
Krys: Si Niall –se abrazaron-.
Sky: Oh por Dios –sorprendida-. No puedo creerlo estoy tan feliz mamá. –Se abrazaron los tres juntos-.
Niall se fue a su casa un tiempo después. Tú te fuiste a dormir, mañana sería tu gran día, volverías a ver.
Narra Sky:
Me desperté nerviosa y muy ansiosa, solo quería recuperar mi vista y volver a ver todo cómo lo recordaba antes de mi accidente. Ryan, Chaz, Caitlin y Chris vendrían a verme cuando yo pudiera ver. Me duché y me vestí lo más rápido que pude. Y partí al Hospital, no podía evitar pensar en cómo mi mundo giraría de nuevo.
Tu: ¿Mamá?
Krys: Dime Sky.
Tu: ¿Todo saldrá bien?
Krys: Claro que sí amor, claro que sí.
Llegamos al Hospital, mi mamá comenzó a hablar con una enfermera para saber donde nos teníamos que dirigir y en ese tiempo recibí una llamada de Niall.
Llamada~
Niall: HOY ES EL GRAN DIA AMOOR -Dijo emocionado -.
Tu: -Dijiste riendo -. Lo sé, ¿Vendrás a verme?
Niall: Claro que sí, en un par de horas.
Tu: Estoy nerviosa...
Niall: No tienes porque estarlo amor, todo saldrá de maravilla.
Tu: eso espero -Dijiste sonriendo -.
Niall: Te veo después, te amo y mucha suerte.
Fin llamada~
Mi mamá me llevó a hasta una sala creo según lo que me describió, el Doctor comenzó a hacerme unas preguntas, nada importante por supuesto, después de eso me tuve que poner una vestimenta especial y me recostaron en una camilla, por último mi mamá se despidió de mi.
Me internaron en el quirófano y no supe mas de mi… me dejé llevar por lo que vendría.
Narra Niall:
Luego de casi 4 horas me dijeron que a Sky la darían de alta ese mismo día ya que todo había salido a la perfección y eso me ponía muy feliz, pero que la venda de los ojos no se la podía quitar hasta en 4 días. Así que fui a su casa.
Krys: Niall que sorpresa, Sky está en su cuarto, pasa.
Niall: Muchas Gracias -dijo mientras le correspondía una sonrisa -.
Entré a su cuarto y ahí estaba ella. Conversamos durante horas y horas, finalmente me fui, la volvería a ver en 3 días, cuando se pudiera quitar su vendaje, yo estaba más nervioso que ella al parecer.
3 días después~
Narra Sky:
Desperté feliz dándole gracias a Dios porque todo salió bien y en eso… Entró mi mamá a mi habitación para quitarme el vendaje, mi corazón latía a mil pulsos por hora.
Krys: ¿Estás lista amor?
Tu: Creo. -Dijiste con la voz temblorosa -.
Poco a poco, sentía como el volumen del vendaje iba quitándose de mi, comencé a ver una luz, casi me desmayo de los nervios. Finalmente el vendaje fue quitado de mí totalmente. Abrí mis ojos, no lo podía creer, toqué levemente mis ojos y comencé a llorar de la emoción, VEÍA NUEVAMENTE, LO LOGRÉ. Vi a mi mamá, la vi, estaba igual de hermosa que antes de mi accidente, estaba llorando. La abracé tan fuerte como pude, mientras ambas llorábamos a más no poder.
Krys: Ve a mirarte a el espejo.
Tu: -Solo sonreíste -.
Me miré al espejo. WOW estaba menos flaca, con mi cabello más largo, aún seguía en shock. Luego fui a ver la ropa de mi armario, No podía dejar de llorar, todo esto era demasiado fuerte. Luego recordé que tenía que ver a Niall en el parque. Toda esta ciudad estaba muy hermosa.
Veía todo como si fuera nuevo. Cuando llegué al parque me puse muy nerviosa, nunca lo había visto antes, jamás. Llegué al parque y no lo veía por ninguna parte, de repente choqué con alguien.
Tu: Ouch.
Niall: ¿Sky? ¿Me ves?
Tu: -Subiste tu mirada -. Oh -fue lo único que lograste decir-.
Niall: Soy Niall amor, Te amo.
Narra Sky:
El, él era como un ángel. Medía casi 1,71 tenía unos ojos azules hermosos, parecía el propio mar, reflejaba su sinceridad y su cabello rubio, que toqué tantas veces ahora puedo ver perfectamente todo, su nariz y sus hermosos labios, era más de lo que me pude haber imaginado. Las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos descontroladamente y por los ojos de Niall también.
Tu: Eres mucho más de lo que me pude imaginar.
Niall te elevó y comenzó a darte vueltas mientras ambos reían y lloraban de felicidad, era cómo un cuento hermoso, tu no podías creer nada de lo que estaba pasando, nada.
ESTÁS LEYENDO
El ciego amor - La historia de una luchadora
FanficA veces los ciegos son los que mas ven.