Xxx: ¿Niall? ¿Qué ha pasado contigo? -Dijo arrodillándose frente a él-.
Niall: - dijo secándose rápidamente sus lágrimas- ¿Rebecca Que haces aquí?
Rebecca: Nada venía pasando y te vi así... Llorando. ¿Por Sky?
Niall: Rebecca ¿aléjate sí?
Rebecca: Que lástima que Sky esté ciega ¿No es verdad?
Niall: Rebecca por favor.
Rebecca: y además te miente, pobrecitos, pero era obvio que lo de ustedes no...
Niall: -Interrumpiéndola-. REBECCA CALLATE -Dijo gritando -.
Rebecca: Estúpido. -Dijo mientras se alejaba-.
Narra Sky:
Llegué a mi casa con mis ojos húmedos. Solo quería un abrazo de mi mamá.
Krys: Hija, llegaste
Tú: -Solo te tiraste en su hombro a llorar, la situación te superaba -.
Krys: Hija...
Tu: ¿Qué?
Krys: Tu papá está aquí...
Tu: ¿Qué? -Dijiste asombrada; En eso llega tu papá y te abraza -.
Edmond: Hija, tanto tiempo -Dijo abrazándote, tu no le correspondiste -.
Tu: ¿Qué haces aquí?
Edmond: Te vine a ver.
Tu: ERES IGUAL QUE TODAS LAS PERSONAS, SOLO VIENES EN LOS PEORES MOMENTOS, CUANDO MI VIDA SE ESTÁ LLENDO A PEDAZOS, APARECES...
Edmond: Hija cálmate.
Tu: -Llegaste a tu habitación y comenzaste a llorar -.
¿Es posible que todo esto ocurra? Las cosas malas me persiguen por donde mire. No quiero salir afuera con mi papá, no puedo soportar su presencia. Necesito a Niall... Yo, no sé qué hacer.
Edmond: Hija por favor, ven a comer.
Tu: ¿Mamá recuerdas por que papá se fue?
Krys: Si hija.
Tu: ¿Y por qué lo recibes de lo mejor en la casa?
Krys: Porque él quiere ayudarte Sky, quiere recuperar momentos junto a ti.
Tu: Iré, solo porque TÚ me lo estas pidiendo.
La cena fue silenciosa, nadie dijo nada de nada, solo quería levantarme de la mesa y dormir, nada más.
Casa Caitlin & Chris.
Caitlin: Tenemos que hacer esto lo más pronto posible Chris. ¿Te conseguiste lo que te dije?
Chris: Todo listo, ¿Crees que con esto que haremos Sky y Niall vuelvan?
Caitlin: Eso espero... ¿Cuándo será?
Chris: Dos días.
Caitlin: Dame esos cinco hermano.
Narra Sky:
A veces dependo mucho de las personas, pero me suele suceder que las personas me hieren. Nunca he tenido mejor amiga, no tengo confianza en nadie. El mundo en que vivimos está lleno de críticas hacia el resto, si no eres como los otros eres un inadaptado. Si eres diferente eres raro. Sí tienes talento, te criticarán de todas formas. Vivimos en un mundo cerrado donde todos piensan en ellos mismos a no ser que pase un suceso importante. Hoy yo soy el centro de atención, la gente me trata con cuidado, excesivo cuidado, pienso que les doy lástima, que era lo que justamente quería que nunca pasará, pero nada es para siempre.
ESTÁS LEYENDO
El ciego amor - La historia de una luchadora
FanfictionA veces los ciegos son los que mas ven.