Krys: ¿Qué? ¿Qué DIJISTE?
Tu: Eso –Dijiste mordiéndote el labio -.
Krys: Pero Sky ¿TE VOLVISTE LOCA? –dijo gritando-.
Tu: ¿Qué tiene de malo mamá?
Krys: Hija por Dios el no sabe que eres Ciega, NO SABE! ¿No dijiste que habría que tener suficiente confianza? Eso es importante Sky y no quiero que salgas lastimada.
Tu: ¿y?
Krys: Te puede pasar cualquier cosa Sky, No te dejaré.
Tu: ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ? –Dijiste exaltada -.
Krys: No lo permitiré, no te expondré a que te pase algo. –Dijo indiferentemente-.
Tu: Ya mamá no me gustó tu broma.
Krys: Te estoy hablando enserio –Dijo con tono desafiante -.
Tu: ¡MAMÁ! NO ME PUEDES PROHIBIR MI VIDA COMPLETA SOLO PORQUE ESTOY CIEGA, NO PUEDES –Dijiste llorando -.
Krys: Olvídalo Sky la decisión está tomada. –Dijo cerrando la puerta de tu cuarto mientras se iba -.
Narra Sky:
Agarré la primera cosa que encontré y la arrojé lejos, después me puse a gritar y luego más calmada solo lloraba en silencio. Pero ¿De verdad mi mamá podía hacerme esto? NO, es tan injusto, la sobreprotección se le fue de las manos, de verdad no la entiendo. Sé que es difícil padecer esto, pero yo amo a Niall y aunque no le haya dicho nada todavía algún día lo sabrá. En mis pensamientos es cuando siento que golpean mi puerta.
Krys: Hija ven a comer –Dijo como si nada hubiese pasado-.
Tu: No.
Krys: Tienes que comer algo Sky.
Tu: No.
Krys: ¿Me abres la puerta? Quiero conversar contigo.
Tu: ¿Para qué? ¿Para qué me des explicaciones de porque no puedo estar con Niall? Mamá quieras o no yo hablaré con el de todas formas, me estoy enamorando y me lo estas prohibiendo.
Krys: Sky entiéndeme por favor…
Tu: NO, PORQUE TU TAMPOCO ME QUIERES ENTENDER A MÍ –Dijiste gritando-.
Krys: Hija con el tiempo me agradecerás.
Tu: ¿Por arruinar mi primer amor? Ya mamá no quiero hablar contigo –Dijiste llorando -.
Krys: Te amo hija…
Tu: ………………
¿ES QUE NUNCA PUEDO TENER UN DÍA PERFECTO? ¿SIEMPRE HAY ALGO QUE ME ARRUINA TODO? Yo estaré con Niall sea lo que me diga mi mamá, la adoro… Pero no me puede hacer esto, No.
ESTÁS LEYENDO
El ciego amor - La historia de una luchadora
Hayran KurguA veces los ciegos son los que mas ven.