Capitulo 49

555 16 0
                                    

Krys: Hija… -Decía mientras aún lloraba -. ¿Por qué no te afecta?

Tu solamente ''mirabas'' al horizonte, hasta que tu mamá te agarró delicadamente tus hombros y tu comenzaste a llorar, mientras recorrían por tus mejillas lágrimas cargadas de impotencia. Un rato después salió el Doctor con los otros exámenes. Los exámenes definitivos que determinarían los siguientes pasos.

Doctor: Bueno les diré los resultados de los exámenes ¿sí?

krys: Claro -Dijo con un hilo de voz, se le notaba mal -.

Doctor: Sky Wells, lo lamento mucho… -pausó-. Lamento decirte que padeces de cáncer de estómago.

Krys: De… debe haber un error, un grave error doctor. No Sky no puede tener Cáncer.

Doctor: Lo lamento muchísimo -Dijo mientras se retiraba-.

Narra Sky:

Tengo 17 ¿Que he hecho? Esto no puede ser. Niall.... No quiero ver su cara, ahora sí no se qué hacer. Estallé en llanto de rabia, por primera vez creí que yo había venido al mundo sin misión alguna, solo vine como una chica que rápidamente desaparecería, por un momento me vi de esa forma... Cáncer de estómago, ciega. Que haría sin mi madre o Niall.

Tu: ODIO AL MUNDO… -llorando-.

Krys: Tenemos que mantenernos fuertes Sky, Te Amo hija. -Dijo mientras conducía camino a casa-.

Tu: -Sólo te tragaste las lágrimas que estaban por salir dentro de ti nuevamente -.

Tu: ¿Se lo debería decir a Niall?

Krys: -Dijo llorando -. Ya le mentiste una vez corazón, dos sería mucho.

Tu: Cuando llegue a casa lo llamaré -Dijiste con un hilo de voz-.

El ciego amor - La historia de una luchadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora