Otro día~
Me levanté temprano, hoy iría al doctor para ver cuándo comenzaría con mi tratamiento de quimioterapia.
Estuve alrededor de una hora haciendo exámenes y pruebas, hasta que luego de una larga estadía salió el Doctor.
Doctor: ¿Sky Wells?
Tu: Dígame -Dijiste nerviosa -.
Doctor: El próximo mes comenzaremos con el tratamiento.
Tu: Claro. –triste-.
Eso fue todo. Pero, realmente eso no fue nada comparado con el dolor interno que sentí cuando llegamos a casa. Mi mamá me dejó en mi habitación pero podía escuchar perfectamente como ella lloraba, no quise hablar con ella porque sinceramente yo tampoco estoy mejor que ella sobre el tema. Es algo que aún no asumo, no puedo dejar de pensar, pero esto no está perdido es una batalla por la que lucharé. En mis pensamientos escuché a mi celular sonar, era el tono de Niall.
Niall: Hola amor.
Tu: Hermoso.
Niall: ¿Puedo ir a tu casa?
Tu: ¿por qué?
Niall: ¿Puedo?
Tu: Claro.
Sinceramente, Niall era muy rápido llegando a mi casa, pero esta vez me sorprendió su actitud cuando llegó, fue tan inesperada. Se abalanzó sobre mi y comenzó a llorar, yo no sabía qué hacer.
Tu: ¿Niall, amor, que pasa? -Dijiste preocupada -.
Niall: ¿Sabes qué pasa? Que te amo. Pasa que la persona que más amo la voy a perder en cualquier momento. Pasa que el amor que tengo hacia ti es más fuerte que cualquier cosa. Pasa que no me imagino una vida sin ti. No me importa que seas ciega, no me importa que ahora estés enferma, no es un límite para mi, el límite es perderte, porque sé que no podré encontrar nunca a alguien como tú, es frustrante no poder hacer nada, es horrible esa sensación de quedarse de brazos cruzados mientras el tiempo pasa. Es horrible no darse cuenta de lo que tengo hasta que algo malo tenga que pasar para darme cuenta. ES HORRIBLE SKY. NO ME DEJES SOLO -Dijo abrazándote mientras su cabeza reposaba en tu hombro, Niall estaba totalmente destrozado y lleno de lágrimas, al igual que tú-.
Tu: Escúchame Niall. ¿Sabes? Es difícil, es una noticia... Chocante por decirlo así. Yo jamás lo pensé. Pero quiero disfrutar todo el tiempo contigo, quiero disfrutar como si el mundo se fuese a acabar. Sé comprensivo, No he terminado de luchar y no lo haré. Estaré cada día de pie y será por ti, porque tú eres mi razón, por ti Niall Horan, por MI NIALL HORAN. Nunca te derribes por estas cosas, la vida sigue y ahora estamos los dos juntos, y te amo.
Niall solo repitió que te amaba, después de eso tomó tu mentón y dijo 'Donde sea que tú estés yo estaré ahí contigo, la presencia física es una necesidad, la presencia espiritual es de un verdadero amor' y besó tus labios dulcemente. Luego te abrazó y se quedaron así alrededor de 5 minutos.
ESTÁS LEYENDO
El ciego amor - La historia de una luchadora
FanficA veces los ciegos son los que mas ven.