Capitulo 10

920 31 0
                                    

Tu: ¿EH? Mamá por favor, para que me guste alguien, tengo que tener suficiente confianza en él, cosa que no me pasa con él, ni siquiera sabe que soy ciega.

krys: Que no sepa eso no significa que no te guste –Dijo con mirada pícara-.

Tu: Fin del tema mamá, necesito estar sola ¿sí? –Luego de que se fue pensaste en lo que te había dicho tu mamá-.

Al otro día*

Narra Sky:

Me desperté feliz, descubrí rápidamente porque, tenía un mensaje de Niall. Pero… ¿Feliz por eso? Sí. Es lindo tener alguien en que confiar. Fui donde mi mamá y ella rápidamente se dio cuenta de mi estado de ánimo.

Krys: Te apuesto que estás así porque hoy sales con Niall.

Tu: Mamá ya me estás dando miedo, en serio.

Krys: Que te vaya bien hijita, adiós. –sonriendo-.

Narra Niall:

Me desperté temprano para ir a buscar a Sky, presentía que hoy sería un buen día, la llevaría a ver una obra de teatro. Sí, soy más romántico para mis cosas, lo aprendí de mi mamá, que por cierto no deja de fastidiarme con Sky, y hace que me sonroje siempre, como hoy en la mañana.

Pattie: ¿saldrás con Sky hoy?

Niall: sí ¿por?

Pattie: Ahí está la razón de porque estas tan feliz.

Niall: Mamá que cosas dices -Riendo nerviosamente-.

Pattie: Solo digo... Solo digo.

Narra Niall:

A mí no me gusta Sky ¿o sí? Ella es inteligente, es hermosa en todos los sentidos, es tan dulce, tan espontánea, tan Sky… Qué cosas digo. Eso no puede ser verdad. Mejor la voy a ir a buscar, me debo estar volviendo loco, sí eso -Pensé y me subí al auto para ir a buscar a Sky. 

Llegué a su casa y salió con una hermosa sonrisa en su hermoso rostro.

Tu: Hola Niall!

Niall: Sky!, -Dijo abrazándote-. ¿Cómo has estado?

Tu: Bien Gracias ¿y tú?

Niall: Bien... ¿Vamos?

Tu: ¿A dónde me llevarás?

Niall: Al teatro a ver una función -Dijo riendo nervioso-.

Narra Sky:

¿Al teatro? Okey si sé que estoy ciega, pero no voy a uno desde mi accidente, por lo que me emocioné y abrace a Niall, el solo me dijo: 'wow'. Cuando llegamos Niall me tomó de la mano sin decirme nada y yo solo me deje llevar mientras miles y miles de raras sensaciones recorrían mi cuerpo. Cuando entramos a buscar nuestras sillas estábamos aún tomados de la mano y Niall me dijo: 'Por aquí es' y nos sentamos en nuestros respectivos asientos.

Narra Niall:

Cuando tomé la mano de Sky, tenía miedo a cómo iba a reaccionar, pero no la noté alterada o algo así lo cual me dio un gran alivio. Estuvimos toda la función riendo, quizás si me gusta ¿o no? pero entonces ¿por qué le di la mano? Que pasa conmigo…

Llegamos a su casa, pero antes de bajarse del auto tuvimos una breve pero linda conversación.

Niall: Espera Sky -tomándola del brazo antes de que se bajara-.

Tu: Dime Niall -Dijiste volviéndote hacia el-.

Niall: pasé el mejor día contigo hoy -Dijo tímidamente-.

Tu: Yo igual, muchísimas gracias por todo. –sonriendo-.

Niall: ¿A mí? Gracias a ti.

Tu: ¿y por que sería Nialler? -Dijiste riendo-.

Niall: Por alegrar mis días, por hacerme sonreír siempre, por eso -Dijo mirándote fijamente a los ojos y obviamente tu no lo notaste-.

Tu: Eres tan tierno, te quiero Niall -Dijiste abrazándolo-. Bueno Me tengo que ir...

Niall: Claro... -Dijo acercándose a ti peligrosamente, tu no lo podías ver, pero sentiste tu respiración con la de él mezclarse -.

Tu: Adiós Niall -Dijiste bajando rápidamente del auto, literalmente corriendo-.

Narra Niall:

Si me sobrepasé, pero fue un instinto y pensé que no le molestaría, golpeé el volante y tomé mi cabeza entre mis manos antes de partir decepcionado rumbo a mi casa.

Narra Sky:

Llamé a mi mamá para que me abriera, y me encerré rápidamente en mi cuarto ¿de verdad Niall me quería besar? ¿O era solo una ilusión mía? No puede ser verdad, ¿POR QUÉ?, es decir, lo encuentro lindo y quizás hasta me atraiga pero ¿UN BESO? No no, aún no estoy lista para eso. Quizás sí estuvo mal mi exagerada reacción de salir corriendo de ese lugar, pero de verdad me asusté y CASI me dejo llevar, pero yo no soy así. Lo de la mano, fue para no perderme, quizás el me interpretó de otra manera. Como sea, finalmente me dormí.

Al otro día me desperté y mi mamá me dijo que tenía un mensaje, le pedí que por favor me lo leyera, le tengo la suficiente confianza para que lea los mensajes entre él y yo y decía esto:

'Sky, se que te mereces más que una explicación ¿paso por ti hoy en 3 horas?

Niall'.

Le pedí a mi mamá que le respondiera que sí y no me preguntó nada al respecto. Cuando se fue mi mamá me puse nerviosa, ¿Qué quería hablar Niall conmigo? Me duché rápidamente y me vestí.

En menos de 30 minutos Niall estaba en la puerta de mi casa y nerviosa lo saludé.

El ciego amor - La historia de una luchadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora