Capitulo 25

728 27 0
                                    

Otro día~

Me desperté con el ruido de mi celular. Siempre dejo mi celular en el mismo lugar, para no confundirme. Noté inmediatamente que era el tono de Niall y sonreí sin darme cuenta.

Llamada~

Niall: ¿Hola, hablo con la chica más linda del universo?

Tu: No lo sé, ¿cuál es el nombre de esa chica? -Dijiste entre risas -.

Niall: Sky Wells.

Tu: Oh pero que coincidencia me llamo igual.

Niall: Oh! Creo que eres tú. ¿Cómo has estado linda?

Tu: Ahm, -Dudaste en contarle el problema con tu mamá -. Bien y tú? -Te decidiste a no contarle-.

Niall: Muy bien. ¿Salimos Hoy?

Tu: Ehm.. Yo no puedo, estaré ocupada llena de ehm... Iré al banco, tu sabes -Dijiste fingiendo -. Otro día ¿Sí lindo?

Niall: Claro tranquila, ahora que lo pienso yo también, tengo que ir al hospital y quizás este todo el día -dijo para no quedar como tonto-. Llámame cuando puedas, te amo adiós.

Fin llamada~

Narra Niall:

¿Que le pasa a Sky? Sí no la conociera creería que de verdad no puede, pero algo me oculta. Bah! que estoy hablando, Por algo me dijo que no. Pasaré el día en la casa de Chris.

Narra Sky:

Le dije que no a Niall ¿Por qué? por miedo a mi mamá, obvio. ¿De verdad voy a dejar que me arruine así mi vida? Estaba pensando en eso cuando siento que alguien golpea la puerta de mi pieza, di un profundo suspiro antes de hablar.

Krys: ¿Hija podemos hablar?

Tu: Pasa. -Dijiste fríamente -.

Krys: Créeme que pensé toda la noche sobre nuestra discusión de ayer -Tu mirabas para otro lado -.

Tu: … -No respondiste nada-.

Krys: Sky -Dijo suspirando -. Puedes estar con Niall.

Tu: …

Krys: Si hija, te daré permiso, pero prométeme que te cuidarás muchísimo ¿Sí?

Tu: Si obvio, No lo puedo creer, ¿qué te hiso cambiar de opinión?.

Krys: Tu misma lo dijiste 'No te puedo prohibir tu vida completa solo porque estas ciega'.

Tu: -Solo sonreíste y la abrazaste-. Gracias Mamá de verdad gracias.

Narra Sky:

Estoy tan feliz, pensé en llamar a Niall para decirle que si podría juntarme con él, pero el iría al Hospital y supuestamente yo estaría ocupada todo el día, iré a casa de Caitlin, para no aburrirme.

El ciego amor - La historia de una luchadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora