Capitulo 58

528 14 0
                                    

Niall: ¿De veras?
Tu: Claro –Cambiaste de tema -. ¿Niall?
Niall: Dime…
Tu: Olvídalo.. ¿Podemos entrar? Me duele la cabeza.
Niall: Por supuesto –Dijo levantándose rápidamente de donde estaba y ayudándote a ti -.

Narra Sky:

Me comencé a sentir realmente mal, pero cuando me posicionaron en mi cama del hospital, todo se tranquilizó… algo... Niall no se fue de ahí, se quedo conmigo.

Tu: ¿Niall?
Niall: ¿Qué pasa?
Tu: No quiero qué me veas así… -Dijiste con una voz extraña-.
Niall: ¿Así como?
Tu: Muriéndome –Dijiste cortante -.
Niall: -No respondía a eso -.
Tu: Pensé que tenía alas, pensé que podía volar, pero cada vez que me levanto caigo ¿Es así como funciona el mundo?
Niall: Cariño es así como funciona la vida, una vida sin problemas no es vida. –Dijo colocando su mano en tu frente -.
Tu: ¿Incluso sí ese problema lleva a la muerte? –Dijiste quitando su mano de tu rostro -.
Niall: No lo sé.
Tu: claro que no lo sabes, tú no estás pasando por esto.
Niall: No –Dijo con un hilo de voz -. Pero estoy viendo cómo te me vas de mi alcance y no puedo hacer nada ¿Crees que no duele?
Tu: -No respondiste; a cambio de eso comenzaste a llorar -. Abrázame Niall…
Niall: Sky -Dijo mientras te abrazaba, él al igual que tú lloraba -.
Tu: -Decías mientras estaban abrazados -. Prométeme que todo estará bien, prométeme que vamos a superar esto, necesito que me digas que todo estará bien, estoy harta de que me digan los días o meses que me quedan, solo quiero que me diga que todo estará bien Niall, por favor –Dijiste quebrándote-.
Niall: -Dijo quebrado también -. Te lo prometo Sky Juntos hasta el final…

El ciego amor - La historia de una luchadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora